Hombre halla cadáver mientras limpiaba el sótano de su casa en Queens; su hijo fue detenido

Mientras limpiaba el sótano de su vivienda en Queens, un hombre encontró una bolsa con los restos descompuestos de una persona, al reportar al NYPD el hallazgo, el dueño de la casa dijo creer quién era la persona, por lo que autoridades detuvieron al hijo

La Policía investiga el motivo y causa de muerte de la persona hallada en Queens.
La Policía investiga el motivo y causa de muerte de la persona hallada en Queens.
Foto: Getty Images

Un hombre de Queens limpiaba el sótano de su vivienda cuando encontró una bolsa con huesos humanos en su sótano el sábado y dijo saber quizás a quien pertenecían: la novia de su hijo.

El Departamento de Policía de Nueva York cree que podrían ser los restos de la novia de su hijo, quien fue vista por última vez hace cuatro meses.

El dueño de la casa, de 65 años, llamó al NYPD después de encontrar los restos descompuestos de la persona en una bolsa de plástico debajo de tablas de madera, según un reporte de The New York Post.

El hallazgo ocurrió en la vivienda 217-05 de la avenida 138th, en Laurelton, alrededor de las 5:45 p.m.

El hombre que encontró el cuerpo dijo a la Policía que tenía “una idea” quién era la persona muerta: la novia de su hijo de 30 años, que había sido reportada desaparecida hace cuatro meses.

Una persona fue detenida, pero el NYPD no confirmó que fuera el hijo del dueño de la casa, según el informe.

Sin embargo, los detectives a cargo del caso dijero al Post creían que el cuerpo era “posiblemente” la novia de la persona detenida, motivo que causó su arresto.

El médico forense realiza la examinación de los restos, para determinar la causa de la muerte. No se reportó si hay cargos en contra del detenido.

Te puede interesar:

VIDEO: Acusan a racista que atacó con “pepper spray” a grupo de asiáticas en plaza de Manhattan
Hombre empuja a otro a rieles del tren 7 en Grand Central en medio de pelea y huye de la estación
Tren arrolla a pasajero del Subway de NY luego de que su ropa quedara pillada en el vagón