¿Injusto? un solo jugador de los Yankees de Nueva York figuró en la primera papeleta del Juego de Estrellas

Los Yankees de Nueva York es el mejor equipo del béisbol de las Grandes Ligas, debido a que se convirtieron en la primera organización en arribar a las 50 victorias. Sin embargo, la descomunal imagen de sus jugadores no ha sido suficiente para las votaciones del Juego de Estrellas; debido a que solamente está Aaron Judge entre los titulares

Aaron Judge tras conectar su segundo HR de la noche y el 17 de la temporada.

Aaron Judge es el único jugador de los Yankees de Nueva York que figuró entre los titulares. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

Los Yankees de Nueva York es el mejor equipo del béisbol de las Grandes Ligas, debido a que se convirtieron en la primera organización en arribar a las 50 victorias. Sin embargo, la descomunal imagen de sus jugadores no ha sido suficiente para las votaciones del Juego de Estrellas; debido a que solamente está Aaron Judge entre los titulares.

El jardinero, es considerado actualmente un candidato serio para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Todo esto gracias a su enorme ofensiva y el gran liderato que tiene adentro en el terreno con los neoyorquinos.

“El Juez” recibió el apoyo de un total de (1,512,368) de votos, dejando claro que, es el pelotero del momento y la figura de un equipo que, está listo para dar el gran salto a la postemporada y por qué no a la Serie Mundial.

El jardinero ha superado hasta ahora a Mike Trout de los Angelinos, George Springer de los Azulejos de Toronto y su compañero de equipo Giancarlo Stanton. Tres bateadores que han destrozado al pitcheo en la Liga.

Por otra parte, lo que muchos se explican es la ausencia del lanzador Gerrit Cole, quien ha sido uno de los mejores de la Americana. También, no se encuentra ni el venezolano Gleyber Torres, ni el inicialista Anthony Rizzo, ni mucho menos el versátil DJ LeMahieu.

Aún Así, el béisbol de las Grandes Ligas sigue maravillado por lo hecho hasta por un equipo que, a simple vista sigue imbatible y de mantener este ritmo tan arrollador; será el rival a vencer por lo que resta de temporada y por qué no en la postemporada.

Por último, solamente se deberá esperar a como continúan las demás votaciones en el transcurso del mes de junio y si los jugadores neoyorquinos continúan con su gran momento; podríamos decir que más de uno estará en la alineación titular.

Lee También:

Cuatro venezolanos comandaron el primer boletín para el Juego de Estrellas de Las Mayores

En esta nota

yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain