Dwayne ‘The Rock’ Johnson sigue con los regalos costosos y ahora sorprendió a su prima con una casa

El actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson compartió en su cuenta de Instagram un video en el que le regala una linda casa a su prima que es madre soltera

Dwayne 'The Rock' Johnson quiere apoyar a sus seres queridos
Dwayne 'The Rock' Johnson quiere apoyar a sus seres queridos
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson se ha dedicado en los últimos meses a hacer feliz a su familia. Primero le regaló a su madre una mansión y ahora hace lo mismo con una de sus primas que es madre soltera.

La prima del actor de 50 años se llama Tamina Snuka y luchadora de la WWE, como lo fue él en el pasado.

Ambos crecieron juntos, por lo que The Rock no pensó mucho y compró una agradable residencia para ella. En el video compartido en redes sociales él asegura que está muy orgulloso de ella.

Cuando Tamina Snuka pudo ver su gran obsequio no pudo más que llorar de emoción y ¿cómo no? si la casa incluso está amoblada, solo esperando porque ella comience a habitarla.

La propiedad incluso tenía retratos de sus hijas en la pared del vestíbulo, haciendo el lugar completamente propio.

Esta nueva casa tiene una cocina de estilo abierto con alacenas color chocolate, electrodomésticos de alta gama y otros detalles.

Según lo que se puede ver en el video, las hijas de la prima del actor y otros familiares estaban al tanto del impresionante regalo.

Justo un día después el actor la volvió a sorprender al regalarle otra lujosa sorpresa: una camioneta negra que seguro ella y sus hijas disfrutarán mucho.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson describe a su prima como “el verdadero ejemplo de humildad, de trabajo duro, de romper los malos ciclos y de sobreponerse a los obstáculos”.

Según lo que compartió en sus redes estos regalos son una forma de colaborar con su prima que suele estar de giras como luchadora.

También te puede interesar:

– Emma Stone logró vender casa en Malibú por más del precio esperado

– Así es la nueva casa en Los Ángeles de Alexandra Cooper, presentadora de ‘Call Her Daddy’

– Kyle Richards y Mauricio Umansky buscan nuevo dueño para su casa en Aspen