Nick Cannon y las madres de sus hijos no forman parte de un culto o una secta

La modelo Bre Tiesi, que es una de las dos mujeres que está esperando actualmente un bebé Nick Cannon, ha querido aclarar cómo funciona la red de relaciones que el rapero mantiene con las cuatro mujeres con las que ha tenido hijos

Nick Cannon está esperando su bebé número 8 con la modelo Bre Tiesi tras la muerte de su hijo Zen.

Nick Cannon está esperando su bebé número 8 con la modelo Bre Tiesi tras la muerte de su hijo Zen. Crédito: Michael Tran | Getty Images

La aparente fecundidad de Nick Cannon provocó todo tipo de bromas cuando en 2021 salió a la luz que se había convertido en padre de cuatro nuevos retoños en espacio de un año. A día de hoy el presentador y rapero tiene seis hijos con tres mujeres diferentes y está esperando dos más; desgraciadamente, su séptimo bebé -fruto de su relación con Alyssa Scott- falleció en junio del año pasado debido a un cáncer apenas unos días después de que su padre diera la bienvenida a los gemelos Zion y Zillion que tiene con Abby De La Rosa.

La rapidez con que ha crecido la familia de Nick y la forma en que se solapan las relaciones con las madres de sus hijos ha generado todo tipo de especulaciones. En la actualidad, tanto Abby como una modelo llamada Bre Tiesi están embarazadas del artista y se espera que den a luz con pocos meses de diferencia, pero la primera ha querido dejar claro que no forman parte de un “culto o una secta”, como afirman los rumores.

En su caso concreto, Bre siente que todas sus necesidades están cubiertas y no le preocupa lo que pueda hacer Nick cuando no están juntos: “Todo se basa en el respeto, en la honestidad“, ha asegurado en el podcast ‘The Know For Sure’. De hecho, la modelo afirma que, aunque le quiere, se alegraría mucho por el padre de su futuro hijo si algún día encuentra el amor y se casa, de lo que se desprende que no contempla un futuro en común en el que estén juntos de forma exclusiva.

Sin embargo, Bre reconoce que su situación puede resultar complicada. El anuncio de que ella estaba esperando su primer bebé con Nick se produjo poco después de la muerte del único hijo que él tuvo con Alyssa, y a ella le llovieron las críticas por organizar una baby shower unas semanas más tarde.

“¿Cómo puedo respetar a esa persona sin renunciar a todo lo que también quiero para mí?” señala Bre. “¿Qué pasa si no tengo otro hijo, me quedo entonces sin una fiesta para revelar el género del bebé o una baby shower, no me celebro ni a mí ni a mi hijo? Fue un momento muy duro”.

Además de los dos bebés que nacerán muy pronto y sus gemelos con Abby, Nick tiene otros mellizos de 11 años, un niño y una niña, con su antigua esposa Mariah Carey, y otro hijo y otra hija con Brittany Bell.

También te puede interesar:

Nick Cannon tiene a dos mujeres embarazadas al mismo tiempo

Nick Cannon recibe una máquina expendedora de preservativos por San Valentín

En esta nota

Nick Cannon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain