Padre con bebé de 7 meses en brazos ahuyenta a hombre que le apuntó con pistola en interior de gasolinera en Detroit

Imágenes de cámaras de seguridad captaron el momento en que el sospechoso ingresa a la estación de gasolina e intenta balear al hombre que carga a su bebé

Ataque padre hijo en gasolinera de Detroit

Los hechos se reportaron en una gasolinera Valero el domingo, a eso de las 6 p.m. Crédito: Departamento de Policía de Detroit | Cortesía

El sospechoso que aparece en el video de cámaras de seguridad de una gasolinera en Detroit, Michigan, apuntando con un arma a un hombre que carga a un bebé de siete meses fue acusado de varios cargos este miércoles.

“La Oficina de Fiscales del Condado Wayne acusó a Euric Butler de delitos de agresión, posesión de arma de fuego y blandir un arma de fuego luego de su arresto el lunes”, indicó en un comunicado el Departamento de Policía de Detroit.

Según el reporte de The Detroit News, Butler es la persona captada por una cámara de vigilancia
en un establecimiento Valero el domingo, a eso de las 6 p.m., cerca de las avenidas Hubbell y Tireman.

Las autoridades policiales indicaron que Butler siguió a la víctima de 27 años hacia el interior de la estación de gasolina luego de que se enfrascaran en una discusión verbal por razones no especificadas.

En las imágenes desde el interior del establecimiento que forma parte de Project Green Light se ve cuando Butler entra al lugar y apunta al padre que carga al pequeño.

De inmediato, el hombre golpea el arma para alejarla mientras continúa con el bebé en los brazos. El atacante procede a salir de la gasolinera mientras maniobra con el arma.

“No sabemos si hubo una falla o restricción de algún tipo, por fortuna, no se disparó”, dijo Michael Chambers el comandante de la Policía de Detroit.

En esta nota

Detroit Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain