La Casa de los Famosos: El público rechaza las lágrimas de Osvaldo Ríos, lo quieren en el SUM y gritan complot

Osvaldo Ríos llora para ser salvado. El actor no quiere ir al SUM con Salvador Zerboni y el público estalla en su contra en las redes sociales. El público parece arder en deseos de poder votar para sacarlo de La Casa de los Famosos

Osvaldo Ríos, nuevo integrante de La Casa de los Famosos.

Osvaldo Ríos, nuevo integrante de La Casa de los Famosos.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Osvaldo Ríos se perfilaba para ser uno de los consentidos de La Casa de los Famosos. Su lema: “Seguimos gozando” conquistó a muchos a través de las pantallas de televisión, así como su discurso de respeto y conciliación. Sin embargo, la salida de Niurka Marcos parece haber despertado el peor temor de los participantes de más trayectoria en el mundo del entretenimiento. Tanto Laura Bozzo como el puertorriqueño parecen haber caído en desgracia ante la mirada del público.

Laura perdió el rumbo y comenzó a lanzar graves y fuertes acusaciones en contra de sus compañeros de cuarto: Salvador Zerboni y Rafa. Pero además, convirtió a Ivonne Montero en su peor enemiga. Pareciera que la peruana presiente el poder y la influencia de la actriz en la opinión del público. Todos en la casa, la ven como la responsable de la salida de Niurka. Como si sólo con sus dos puntos ella hubiese tenido el poder de sacarla del reality.

¿A caso creen que Ivonne es la nueva Alicia Machado?, ¿a caso le temen por que la ven con el perfil de ganadora y por eso están pujando desde todos los ángulos no sólo para desestabilizarla, sino también para obligarla a salirse del juego? Mientras más la presionan, Ivonne más se aisla. La famosa actriz no tiene bando. Por momento parece refugiarse en su amistad con Salvador y ha encontrado conversación en la actriz Daniela Navarro. Se siente cómoda junto a Toni Costa, pero parece que le está costando sobrevivir en La Casa de los Famosos, porque los jugadores del reality han llevado los términos del juego hacía un territorio inóspito. Pareciera que quieren llevarse el primer lugar en manada, cuando esto es imposible. Los $250 mil dólares son para un sólo jugador.

En el chat abierto del 24/7, tras la salida de Niurka Marcos dos gritos se hicieron muy agudos, el primero: “Fuera Laura Bozzo”, el segundo: “Fuera Osvaldo”. Todo parece indicar que “el beso de la muerte” que éste le dio a Zerboni le está pasando una dura factura al actor, porque aún cuando muchos parecen no soportar la supuesta “bipolaridad” de Laura, la apatía que ha generado Osvaldo la supera. Los fans tienen a dos participantes entre ceja y ceja: Laura y Osvaldo. Sin embargo, de entre los dos, el puertorriqueño va a la cabeza.

¿Qué está pasando en La Casa de los Famosos?

La creación de dos bandos: el azul y el morado, ha hecho que los participantes lleven el discurso de “estás conmigo, o contra mi” hasta las últimas consecuencias. El público está cansado de este estilo de juego. No entienden porqué no puede haber una sana convivencia grupal, sin la necesidad de fraccionarlo todo. Pareciera que en esta segunda temporada ser uno mismo es un delito. Hay que seguir a un líder para sobrevivir, y las individualidades parecen no estar permitidas.

Los del cuarto azul quieren mantener el poder y repiten el discuso de Niurka Marcos: “Quítales el micrófono”, decía Natalia Alcocer esta semana, en contra del cuarto morado. Nacho Casano, Juan Vidal y Lewis están decididos a doblegar la voluntad de Ivonne Montero y Toni Costa. Quieren que los dos “imparciales” tomen bando a como de lugar, o sino, aseguran poder mandarlos fuera de la casa. ¿Se les ha olvidado que el público tiene la última palabra?

Por si esto fuera poco, parece que las hostilidades podrían cesar entre bandos, porque de alguna manera el hecho de que tanto Ivonne Montero y Toni Costa hayan llegado tan lejos en la competencia a base de amabilidad cotidiana está hartando tanto a los del cuarto azul, como a los del cuarto morado. Parece que en los próximos días, el objetivo de la gran mayoría sería poner a Toni y a Ivonne en un “fuera de juego”.

Por lo pronto, es Ivonne Montero quien más corre peligro, puesto que está nominada y Nacho Casano tiene planeado salvar a Osvaldo Ríos. Sin embargo, la decisión de Nacho no fue en solitario sino grupal, razón por la cual el público grita complot y piden que este derecho del líder le sea eliminado y que como castigo todos los del cuarto azul vayan al SUM.


Lee más sobre La Casa de los Famosos:
Jorge Aravena pide que invaliden la opción de salvación de Nacho Casano por complot en La Casa de los Famosos
Salvador Zerboni advierte tomar represalias contra Osvaldo Ríos tras recibir el “beso de la muerte”
Niurka Marcos: “No me voy a presentar a ninguna de las galas porque ellos no se merecen que yo esté ahí”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain