Tocones andan sueltos en trenes de NYC; NYPD reporta dos casos y buscan a sujeto por masturbarse delante de pasajera

En uno de los casos, el NYPD informó ayer que Rashad Rogers, de 30 años, fue acusado de abuso sexual y contacto forzado por besar a una pasajera en los labios en un tren 1 por West 34 Street y 7 Avenue

Tocones Subway NYC

El NYPD divulgó imágenes de dos sospechosos de acosar y / o tocar a pasajeras en el Subway de Nueva York. Crédito: NYPD / DCPI | Cortesía

Los pervertidos andan sin freno en el Subway de Nueva York este mes a juzgar por los recientes reportes de incidentes divulgados por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Las autoridades informaron este jueves que en dos días, una tras el otro, se registraron dos casos en el sistema de transporte público de la Gran Manzana.

El primero ocurrió el 15 de junio, a eso de las 5:37 p.m., en la estación de trenes de 7 Avenue y West 42 Street.

En este caso, la víctima, de 47 años, abandonaba un tren 1 en la estación de Times Square, en Manhattan, cuando el sospechoso la siguió y le tocó la zona de la ingle. Temerosa, la mujer huyó de la estación.

El hombre, que fue captado por cámaras de seguridad, fue descrito como de 180 libras, 5’11” de estatura, tez oscura, delgado, ojos marrón, y cabello corto y canoso.

Al día siguiente, a eso de las 10:55 a.m., una mujer de 39 años viajaba en un tren A por Fulton Street y Church Street cuando se percató de que un hombre se masturbaba con su pene expuesto delante de ella.

Antes de salir de la estación de Chambers, la víctima le tomó una foto al sospechoso.

Este fue identificado como de tez negra, ojos marrón, 180 libras, 5’5″ de estatura, cabello corto oscuro y barba canosa.

El NYPD circuló imágenes de ambos sospechosos.

En otro caso, el NYPD informó ayer que Rashad Rogers, de 30 años, fue acusado de abuso sexual y contacto forzado por besar a una pasajera en los labios en un tren 1 por West 34 Street y 7 Avenue.

El incidente ocurrió el 14 de junio, a eso de las 9:15 p.m.

Tras el ataque, el sospechoso le habría indicado a la víctima: “Yo estaba queriendo hacer eso; ojalá y pudiera haber hecho más”.

Si tiene información que ayude a detener a los presuntos pervertidos, puede comunicarse con Crime Stoppers Hotline al 1-800-577-TIPS (8477); o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

Te puede interesar:

MTA anuncia instalación de 100 cámaras secretas dentro de vagones de trenes de NYC para batallar contra inseguridad y violencia en sistema de transporte

En esta nota

Manhattan NYPD Subway NYC Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain