4 de julio: Miller Lite lanza lata de edición limitada para honrar a mujeres que trajeron la cerveza a Estados Unidos

Miller Lite lanza una lata de edición limitada para honrar a las mujeres cerveceras este 4 de julio; la marca se compromete a una mayor representación del género femenino en la industria de la cerveza

Miller Lite

Lata Mary Lisle de edición limitada Miller Lite. Crédito: Miller Lite | Cortesía

Este año Miller Lite está lanzando una lata de edición limitada para celebrar el 4 de julio y recordar al grupo de mujeres llamadas “Ale Wives”, que fueron las verdaderas heroínas anónimas que trajeron la cerveza a Estados Unidos.

Para este 4 de julio, Miller Lite reinventó su diseño icónico para celebrar el impacto pionero que las mujeres han tenido en la cerveza con la lata Mary Lisle de edición limitada, inspirada en la primera mujer cervecera registrada en el país y sus revolucionarias contribuciones a la industria cervecera estadounidense.

En 1734, Mary dirigió con éxito una cervecería en Filadelfia, convirtiéndose en la primera mujer estadounidense en poseer y operar una. Pero con el tiempo, las mujeres fueron excluidas de la industria cuando otros vieron la oportunidad de sacar provecho del amor de la nación por la cerveza, lo que obligó a la mayoría de las mujeres a abandonar el negocio por completo.

“Cuando la gente piensa en cerveza, piensa en hombres; hay muy pocas personas que se dan cuenta de que en Estados Unidos tenemos que agradecer a las mujeres por la cerveza, dijo Elizabeth Hitch, directora sénior de marketing de Miller Lite. “No hay mejor momento para celebrar y devolver a las mujeres a los libros de historia de la cerveza que en el fin de semana de mayor venta de cerveza en Estados Unidos”.

En honor a las cerveceras del pasado, presente y futuro, Miller Lite también donará $5 de cualquier caja comprada en línea a través de Drizly o Instacart entre el 27 de junio y el 4 de julio a Pink Boots Society (hasta un máx. donación total de $250,000).

“Las mujeres desempeñaron un papel fundamental en traer cerveza a Estados Unidos como las primeras cerveceras aquí y, a menudo, están subrepresentadas en la industria”, dijo Erin Wallace , miembro de la junta de Pink Boot Society, “Por eso nuestra misión en Pink Boots Society es ayudar, inspirar y alentar a las mujeres y a las personas no binarias en la industria de las bebidas fermentadas a través de la educación es muy importante y no podría continuar sin las generosas donaciones de marcas como Miller Lite y la recaudación de fondos”.

Los bebedores interesados pueden visitar millerlite.com/marylisle para tener la oportunidad de ganar un paquete de dos Mary Lisle de edición limitada del 22 de junio al 4 de julio. La lata también se lanzará en la ciudad natal de Lisle, Filadelfia, el 30 de junio y los fanáticos pueden ingresar aquí para obtener más detalles.

También te puede interesar:
Las mejores cervezas en los rincones más emblemáticos de Estados Unidos
La lista de las mejores y peores cervezas en Estados Unidos
Las 7 mejores cervezas mexicanas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain