Insólito: robaron pistolas de dos policías de Nueva York en vuelo comercial a Atlanta

A dos agentes NYPD les robaron sus armas de fuego oficiales del equipaje que registraron cuando viajaban fuera de servicio del aeropuerto JFK a Atlanta

Pasajeros en la terminal 4. Varios grupos de ayuda a los inmigrantes en el aeropuerto de JFK, en el dia que sera implementado el veto de los musulmanes a los EEUU.

Aeropuerto JFK, el más grande de NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

A dos agentes de la policía de Nueva York les robaron sus armas de fuego oficiales del equipaje que registraron en un avión cuando viajaban fuera de servicio a Atlanta.

Según fuentes policiales, los dos agentes de la comisaría 44 de El Bronx volaron desde el aeropuerto JFK de Nueva York a Atlanta en un vuelo de JetBlue el jueves.

Ellos habían colocado sus armas de fuego -dos pistolas de 9 mm- empacadas de manera segura con su equipaje, según las regulaciones federales de Aduanas y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

Abordaron el avión que tenía previsto salir alrededor de las 2 p.m. del jueves. Pero el vuelo se retrasó y finalmente llegó a Atlanta a las 8 p.m., dijeron las fuentes. Cuando los policías fueron a reclamar su equipaje, buscaron en sus bolsos y descubrieron que faltaban las armas, según New York Post, que no detalló el motivo del viaje de los agentes.

La policía de Atlanta fue notificada del incidente y actualmente está investigando. No está claro si el retraso en el vuelo tuvo relación con la desaparición de las armas.

A principios de mayo, a un policía fuera de servicio le robaron su arma durante una pelea a puñetazos en Hell’s Kitchen (Manhattan). Según NYPD, el policía y un amigo pelearon con otros cuatro hombres dentro de una tienda de delicatessen en West 51st St y 9th Avenue.

El oficial perdió la pelea y le robaron su arma. Los sospechosos huyeron y el policía además sufrió contusiones y cortes, pero no resultó gravemente herido.

En esta nota

Administración de Seguridad del Transporte (TSA) Atlanta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain