El mexicano Isaac Paredes sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas

La temporada 2022 del mexicano Isaac Paredes con los Rays de Tampa Bay sigue siendo histórica en tan solo cuatro meses de calendario regular. En esta oportunidad, el campocorto de 23 años lidera a los aztecas en todas Las Mayores en cuanto a cuadrangulares con diez

Isaac Paredes

Isaac Paredes, jugador de los Tampa Bay Rays. Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

La temporada 2022 del mexicano Isaac Paredes con los Rays de Tampa Bay sigue siendo histórica en tan solo cuatro meses de calendario regular. En esta oportunidad, el campocorto de 23 años lidera a los aztecas en todas Las Mayores en cuanto a cuadrangulares con diez.

Asimismo, el joven pelotero tuvo una jornada perfecta con el madero de tres incogibles, entre ellos un par de dobles y una carrera impulsada para encaminar un nuevo triunfo de unos Rays de Tampa Bay que ahora tienen récord de (40-32).

Con respecto a sus cuadrangulares, el nacido en Hermosillo recorrió las cuatro bases por décima vez el pasado sábado y significó también su tercer bambinazo en tres días consecutivos para demostrar todo su poder con el madero.

De esta manera, el primer año de Paredes con Rays de Tampa Bay está siendo tan clave que, se ha convertido en una figura para un equipo que siempre está optando por clasificar a la postemporada cada año.

Hasta ahora, ha conectado 22 inatrapables, igualando su tope personal en tan solo tres años en el béisbol de las Grandes Ligas. Sin pasar por alto que, acumula un trío de dobles y 20 carreras impulsadas para un promedio de .232.

En definitiva, el béisbol azteca está teniendo a partir de ahora un nuevo ídolo que, a pasar de los juegos se ha ganado el respecto de todo el béisbol de las Grandes Ligas y por qué no, de una fanaticada que está acostumbrada a ganar en la Liga Americana.

Por último, la presencia de Paredes en la alineación titular, le da un plus extra a los Rays de Tampa Bay que desde hace rato se han encomendado a sus piezas jóvenes para salir adelante durante cada temporada.

Lee También:

El mexicano Isaac Paredes destrozó a los Yankees de Nueva York con tres cuadrangulares

En esta nota

Tampa Bay Rays
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain