El orden y la limpieza tienen en Khloé Kardashian un efecto similar al de un buen producto afrodisíaco

En el caso de Khloé Kardashian, recibir halagos por el estado impecable de su cocina o por la exquisita disposición de su alacena no es muy diferente a que le lancen piropos por su atractivo físico

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian.  Crédito: Dave Kotinsky | Dave Kotinsky/Getty Images for Mohegan Sun)

Khloé Kardashian ha dejado patente en numerosas ocasiones que es la integrante más limpia y ordenada de todo el clan Kardashian, hasta el extremo quizás de haber desarrollado una preocupante obsesión por tener su casa y su jardín en perfectas condiciones.

Ahora, la propia celebridad ha reconocido que la organización metódica de su vida, y a veces la de los demás, tiene en ella un efecto similar al de un buen producto afrodisíaco. En su caso, recibir halagos por el estado impecable de su cocina o por la exquisita disposición de su alacena no es muy diferente a que le lancen piropos por su atractivo físico.

A su paso esta semana por el programa ‘Hot Ones’, que se emite en YouTube’, Khloé se ha dejado seducir, o al menos eso parece considerar ella, por el presentador de este popular espacio, Sean Evans, quien se ha quedado gratamente impresionado durante un tour por la mansión de la diseñadora y empresaria. A tenor de las respuestas que le ha dado ella, se nota que Khloé no podría estar más orgullosa de la ‘sensualidad’ que exuda su hogar.

“No sé si estás flirteando conmigo, pero esos son los mejores elogios que alguien me puede ofrecer. ¿Alabar mi alacena? Por supuesto, tendrás de mí todo lo que quieras”, ha bromeado en medio de su conversación. “Me encanta tenerlo todo bien organizado. Me pone bastante. Si seguimos hablando de orden y limpieza esto puede acabar muy bien“, ha añadido la siempre extrovertida Khloé Kardashian.

También te puede interesar:

Aseguran que Khloé Kardashian ha comenzado un romance con un inversor de capital privado

Khloé Kardashian prefiere ‘no salir de casa’ por las críticas que recibe sobre su cuerpo

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain