Cada vez más cerca: Manchester United acelera sus contactos para fichar a Frenkie De Jong

El Manchester United se ha marcado en esta ventana de fichajes la contratación si o si de Frenkie De Jong, actual jugador del FC Barcelona. Según informaciones, los ingleses volvieron a tener un contacto directo con el neerlandés para desbloquear su salida de los catalanes, aunque aún no llegan a la cifra pautada por los azulgranas

Frenkie de Jong arremete contra sus compañeros del Barcelona

Frenkie de Jong trasladando el balón en el partido que empataron Barcelona y Celta de Vigo 3-3. Crédito: David Ramos | Getty Images

El Manchester United se ha marcado en esta ventana de fichajes la contratación si o si de Frenkie De Jong, actual jugador del FC Barcelona. Según informaciones, los ingleses volvieron a tener un contacto directo con el neerlandés para desbloquear su salida de los catalanes, aunque aún no llegan a la cifra pautada por los azulgranas.

Fabrizio Romano, actual reportero reconocido por sus grandes fuentes en el mercado de fichajes, reiteró que los “Diablos Rojos” ofrecieron $65 millones de dólares a pesar de que los azulgranas fijaron un precio de salida por $80 o $85 millones de dólares.

Asimismo, los ingleses tienen previsto volver a comunicarse con el entorno del jugador para desbloquear su fichaje. Lo positivo de todo, es que ambos clubes están interesados en concretar el traspaso, salvo si se cumplen todos los parámetros.

Sin embargo, el centrocampista neerlandés a reiterado en distintas oportunidades que no está interesado en cambiar de aires, ya que considera que está en el mejor club del mundo y de sus sueños a pesar de su rendimiento.

Por último, la carta principal del Manchester United es el entrenador Erik ten Hag quien ha expresado abiertamente su deseo de contar con el centrocampista en su nuevo proyecto en el “Teatro de los sueños”.

Lee También:

Lo quieren sí o sí: La millonaria cifra que ofreció el Manchester United por Frenkie de Jong

Manchester United amenaza con quitarle al Barcelona a una de sus grandes estrellas: “El dinero está ahí”

Richard Arnold sobre Frenkie De Jong: Estamos haciendo todo lo posible por traerlo

En esta nota

Frenkie de Jong manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain