Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nágera sobre Paulina Rubio: “Es una persona muy importante en mi vida”

El español está comenzando la promoción de su libro autobiográfico en donde la cantante se lleva gran parte del mismo

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

“Es una persona muy importante en mi vida”… Aunque llevan más de 11 años separados, y en una guerra constante judicial por su hijos, Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nágera sorprende revelando que Paulina Rubio tiene ese papel.

Como parte de la promoción de ‘Colate según Nicolás’ que comenzó en Estados Unidos, Nicolás Vallejo Nájera le dio la primera entrevista a ‘Despierta América’, sobre el libro que comenzó a escribir durante la pandemia por miedo a morirse y que su hijo, Andrea Nicolás no conociera su historia contada por él mismo. La primera presentación la hizo en su tierra natal, España, en donde reveló que fue abusado por un instructor de esquí durante un campamento de verano.

Ahora comenzó la promoción en Estados Unidos y la primera entrevista se la dio a Marcela Sarmiento para ‘Despierta América’, y después estuvo en el estudio con los presentadores y hasta dando sus opiniones en ‘Sin Rollo’.

En la entrevista, Sarmiento le preguntó por el abuso, en la que esta vez aclaró que lo contó porque muchos pasan por esa experiencia y que en su caso, aunque él aseguró que no fue más allá, “el abuso cambió el rumbo de mi vida”.

Otro momento que el show de las mañanas de Univision destacó, fue su época de empresario de la noche en donde revela que probó todo tipo de sustancias. “Cuando hablo abiertamente de la droga y de la noche tenía que ver con mi época de empresario de la noche, y creo que tiene que ver con la desinformación de la droga en esa época, por eso hablo con bastante naturalidad de lo que había”.

Según explicaron, gran parte del libro la dedica a su relación con Paulina Rubio… “Cuento mucho en esa relación dramática, mediática, judicial, absurda, que la gente hablaba haciendo un daño sin conocer”, le dijo a Marcela Sarmiento.

Sin embargo, también le aseguró: “Es una persona muy importante en mi vida, lleva 20 años o más en mi vida, 15 años que nos casamos, tenemos un niño, con muchas cosas buenas y muchas cosas malas“, aseguró.

Y reveló algo que cuenta en el libro, y fue la última conversación que tuvo con su padre. “La última vez que vi a mi padre vivo, las últimas palabras que me dijo fue: ‘Hijo, esta chica te va a arruinar la vida’… Y no volví a ver a mi padre vivo, y tenía razón”.

Sarmiento le preguntó si en verdad Paulina le había arruinado la vida, a lo que Colate le respondió: “Me ha arruinado una parte importante de mi vida, pero me ha hecho descubrir otra parte más importante de la vida”.

Ya en el show Karla Martínez y Alan Tacher le preguntaron si su hijo lo había leído o Paulina, a lo que contestó que Nicolás aún no pero que no tiene nada que lo sorprenda o le haga daño, porque justamente lo escribió pensando en él. Y sobre Pau dijo que dudaba que lo fuera a leer porque no lee.

Paulina y Colate se enamoraron en una gira que la ‘Chica Dorada’ hizo en España, el empresario español tenía negocios en Madrid y en Miami, donde residen ambos hasta la actualidad. Se casaron el el 2007 en una fiesta espectacular la Riviera Maya, en donde hasta cantó Juan Gabriel… En el 2011 nació el único hijo de la pareja, Andrea Nicolás, y el que se convirtió en el botín de guerra desde que en el 2012 decidieron separarse.

Ambos llevan 10 años peleando en corte por la custodia, los permisos y todo lo que tiene que ver con el pequeño.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Colate Vallejo Nágera publica su biografía, y dice que su peor error fue haberse casado con Paulina Rubio

•Paulina Rubio se realiza prueba de drogas y el resultado fue…

?VIDEO: Acusa ‘Colate’ a Paulina Rubio por supuesto abandono a su hijo y negligencia

En esta nota

Despierta América Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain