Loading...

¿Ambición? Padres de Yrma Lydya tendrían que ver con el trágico final de la cantante

El asesinato de Yrma Lydya ha causado revuelo en México luego de haber recibido tres disparos mientras estaba en un restaurante. Quien era su esposo se encuentra detenido, aunque este negó haberla matado

Una fuente anónima asegura que la ambición de los padres de Yrma Lydya la llevaron a ese final.

Una fuente anónima asegura que la ambición de los padres de Yrma Lydya la llevaron a ese final. Crédito: Mezcalent

La cantante Yrma Lydya sigue formando parte de los titulares de la prensa nacional e internacional luego que el pasado 23 de junio fuese asesinada de tres disparos que acabaron con su vida en un lujoso restaurante ubicado en México.

“Desde muy pequeña, Yrma tenía el sueño de ser una artista famosa, pero tristemente ese sueño terminó en pesadilla, y hoy su nombre es conocido, pero debido a la forma tan cruel en como le fue arrebatada la vida”, reveló una fuente en exclusiva a TVNotas.

La persona que prefirió mantenerse en el anonimato por un tema de seguridad dijo que ha leído diversas versiones donde la critican sin conocer lo que realmente sucedió antes de ser asesinada en un lugar público donde aparentemente habría asistido para firmar el divorcio.

“Como ocurre en todas las desgracias, siempre surgen rumores, y aunque se han dicho muchas cosas falsas sobre ella, lo que si es verdad es que una historia oscura detrás de Yrma”, explicó una persona cercana a la fallecida.

Desde muy pequeña ella siempre demostró que quería ser una cantante famosa y sus padres se dieron cuenta que más allá de querer, ella contaba con el talento para poder hacerlo.

“Yrma venía de una familia no tan acomodada y le tocó sufrir de muchas carencias. Lo que se de cada quien, sus padres trabajaban, pero no lograban salir adelante. Cuando ella era niña, ellos vieron que su hija tenía muchas aptitudes para el baile y, sobre todo, para el canto, y decidieron apoyarla para que ser convirtiera en toda un artista famosa”, dijo la fuente a la revista.

Actualmente se dice que Jesús Hernández habría sido quien le disparó el pasado jueves. Sin embargo, él dijo que eso era completamente falso. Ambos se conocieron en 2021 y contrajeron matrimonio.

Ella conoció al abogado Jesús a principios de 2021, quien era mucho más mayor que ella, ¡le llevaba 57 años! He leído cosas muy crueles en las redes pero lo cierto es que Yrma sí quería a Jesús; el problema es que su relación se volvió tóxica”, reseñó la revista.

En medio de la trayectoria profesional de la mexicana, la fuente explicó que ella tuvo este final trágico debido a la “ambición” de sus padres, quienes ahora estarían arrepentidos por todo lo que sucedió.

Sí tristemente Yrma fue víctima de la ambición de sus padres. Ella era una minita de oro para sus padres y con tal de tener lujos, ellos la expusieron a hombres que la hicieron sufrir y uno le quitó la vida. Ahora que ya no tienen a su hija, lloran y quieren regresar el tiempo y cambiar la historia”, declararon a TVNotas.

Te puede interesar:
· Minutos antes de ser asesinada: Revelan presuntos mensajes que habría dejado Yrma Lydya en el mantel
· ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo?
· Adolescente de 14 años es asesinada por su esposo; su familia le ayudó a fingir que había sido asaltada

En esta nota

Asesinato México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version