Minutos antes de ser asesinada: Revelan presuntos mensajes que habría dejado Yrma Lydya en el mantel

La cantante Yrma Lydya habría dejado varios mensajes y dibujos en el mantel de la mesa que ocupó el pasado jueves antes de ser asesinada. El paño en cuestión ya estaría en manos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

La cantante Yrma Lydya asesinada por su esposo.

La cantante Yrma Lydya habría sido asesinada por su esposo. Crédito: Mezcalent

El pasado jueves 23 de junio fue asesinada a tiros la cantante Yrma Lydya en un reconocido y lujoso restaurante ubicado en la Ciudad de México, donde presuntamente habría sido a manos de su esposo, Jesús Hernández Alcocer.

Su muerte ha consternado al país por la manera en la cual le arrebataron la vida siendo tan joven. Ahora surgen nuevos detalles, pues antes de ser asesinada, ella habría dejado unos mensajes en el mantel de la mesa en el que estaba sentada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya tendría en su poder el mantel de la mesa donde la pareja estuvo comiendo aquel día, reveló el diario mexicano en un reporte que emitieron recientemente.

La cantante de 22 años aparentemente escribió lo siguiente: “Problemas de sangre”, “diabetes”, “deshonesto”, “empezar todos los días”, “tacha”, fueron algunas de las frases que habría dejado plasmadas, según detalló el mencionado medio de comunicación. Por si fuese poco, también agregaría varias figuras, al parecer se tratarían de una “serie de círculos”.

Por otra parte, el periódico Reforma reseñó el pasado sábado en horas de la noche que el viudo y su escolta los trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la capital mexicana.

Presuntamente la pareja ya venía atravesando diversas dificultades, hecho que la habría llevado a ella a no querer seguir viviendo con Hernández Alcocer, pues parece ser que ella asistió porque “había acudido al lugar para firmar los papeles del divorcio”, con quien era más de 50 años mayor que ella, así lo detalló FOROtv. Se presume que en el momento en el que hablaban sobre ese tema se haya registrado una “discusión” y él le pudo haber disparado en tres oportunidades.

También el mencionado medio detalló que ellos acordaron verse en dicho sitio público debido a que Yrma no lo quería ver en su casa mientras no había nadie más.

Sin embargo, existen otras versiones, una de ella es que la integrante de GranDiosas y Jesús se casaron el 27 de mayo de 2021, pero supuestamente duraron solo cuatro meses en tomar la determinación separarse, pues al parecer ella sufría mucha violencia por parte de quien era su pareja, detalló La-Lista.

También agregaron que después del proceso de reconciliación, le tomó hasta el pasado mes de noviembre volver a contraer matrimonio. Aparentemente, tras el regreso con su esposo, habría sufrido de nuevo violencia sexual, física y verbal.

Te puede interesar:
· ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo?
· Padre de niña asesinada en Uvalde contrata abogados que demandaron a fabricantes de armas usadas en Sandy Hook
· Video: ‘Así es como ustedes son asesinados’, le dice policía de Miami a conductor afroamericano

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain