Elon Musk fuerza el regreso a la oficina pero faltan escritorios y la señal de internet es débil

Elon Musk tenía urgencia de que el personal de Tesla regresara a trabajar a la oficina, pero ahora que la gente se está reincorporando no hay suficientes escritorios, lugares de estacionamiento y la señal de internet es débil

Elon Musk

Elon Musk apresuró el regreso de los empleados pero la oficina no está al 100%. Crédito: Getty Images

Hace unas semanas Elon Musk, el CEO de Tesla, se comunicó con sus empleados para decirles que ya no era posible seguir trabajando remotamente y que debían regresar a la oficina, y que de lo contrario los que no lo hicieran podían darse por despedidos.

Un reporte de The Information señala que los trabajadores fueron obligados a regresar pero que las oficinas de Tesla en Fremont, California, no cuentan con el equipo necesario para los trabajadores.

De acuerdo con la información, este lunes los empleados de Musk regresaron a sus sitios de trabajo en Fremont, California, pero se encontraron con falta de escritorios, insuficientes lugares de estacionamiento y con una conexión Wifi deficiente.

El medio señala que la plantilla laboral de Tesla ha crecido desde el 2019 y que tras dos años de trabajo remoto por la pandemia el personal se ha duplicado.

En Fremont, Tesla cuenta con una fábrica, pero también es una de las sedes de sus oficinas. Y con el regreso los empleados se han quejado de la falta de lugares para poder estacionar sus autos.

Otros trabajadores relataron que ni siquiera cuentan con un escritorio para para poder desempeñar sus actividades y que la situación es tan precaria que los gerentes dijeron a algunos empleados que trabajaran desde casa.

Por otra parte, los empleados que tuvieron suerte y lograron encontrar un lugar dentro de las oficinas se quejaron por el hecho de que la señal del internet era demasiado débil como para poder seguir laborando.

Si los empleados desean manifestarse deberían hacerlo con tacto si quieren seguir trabajando con Musk, pues en los últimos días el empresario se ha mostrado poco tolerante y dejando bien claro quién es el dueño.

A los empleados de Tesla los sentenció para que regresaran a la oficina y a los de Twitter, su próxima adquisición, ya les dejó bien claro que llegará con las tijeras para deshacerse de los que no hagan falta para sanear las finanzas de la compañía. También recortó personal que se quejó en su empresa SpaceX por decir que tenía un ambiente tóxico y ha reconocido que está preocupado por una recesión económica que le llevará a detener contrataciones y despedir más personal.

También te puede interesar:
Elon Musk mira hacia México como posible sede de nueva gigafábrica de Tesla
Ex trabajador de Tesla rechaza indemnización de $15 millones por discriminación racial: pide más
“Una recesión es inevitable”, advierte Elon Musk

En esta nota

elon musk Tesla Trabajo remoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain