Peligroso asesino suelto en Nueva York: policía busca a novio por triple homicidio en hogar de Queens

La policía identificó al sospechoso solicitado por el triple homicidio de parientes, cometido en un hogar en Queens: Travis Blake (29), novio de la víctima mayor, una madre de 55 años

Travis Blake.

Travis Blake. Crédito: NYPD

NYPD identificó al sospechoso solicitado por el triple homicidio con arma blanca cometido en un hogar en Queens: Travis Blake (29), supuesto novio de la víctima mayor, Darlene Barnett, una madre de 55 años.

La policía divulgó ayer la foto de Blake, pidiendo ayuda para localizarlo, en relación con los asesinatos a puñaladas y golpes de dos mujeres y un hombre en una casa unifamiliar en 155 St. cerca de 116 Rd., en el vecindario South Jamaica. Los tres cadáveres fueron hallados la tarde del viernes, pero al parecer los crímenes fueron cometidos dos días antes.

Según la policía de Nueva York, Blake había estado saliendo con Barnett y se había detenido en su casa para “recoger su propiedad”. Así le indicó la otra víctima femenina, Vashawnna Malcolm (22), a su hermano por teléfono el miércoles pasado.

Barnett, su hijo Dervon Brightly (36) y su sobrina Malcom fueron encontrados muertos en su casa dos días después y sus cuerpos ya se estaban descomponiendo por el calor del verano, según la policía.

Malcolm, nativa de la isla Jamaica, estaba de visita en Nueva York, según las fuentes. Su cuerpo fue el primero en ser hallado por la policía. La encontraron atada y amordazada con cinta adhesiva, en una habitación del segundo piso y había sido apuñalada varias veces, según New York Post.

Los cuerpos de su tía y su primo fueron encontrados en el sótano cerrado de la casa. Barnett fue apuñalada varias veces y su hijo sufrió un traumatismo craneal severo.

No está claro el motivo del triple crimen. Quien posea información sobre el paradero del sospechoso debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Queens Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain