Atrapan a peligroso triple asesino de familia en Queens, Nueva York

Un sospechoso que estuvo una semana prófugo fue ayer arrestado en el estado Maine en relación con el triple homicidio de una mujer, su hijo y su sobrina turista dentro de un hogar en Queens. Se espera sea extraditado a NY en breve

Travis Blake.
Travis Blake.
Foto: NYPD

Travis Blake, sospechoso que estuvo una semana prófugo, fue arrestado en el estado Maine en relación con el triple homicidio de una mujer, su hijo y su sobrina turista de Jamaica dentro de un hogar en Queens, informó NYPD esta madrugada.

Según la policía Blake (29) estaba relacionado afectivamente con la víctima mayor, Darlene Barnett, una madre de 55 años. Los cargos de extradición a Nueva York estaban pendientes anoche, según Fox News.

Apenas ayer NYPD había divulgado la foto de Blake, pidiendo ayuda para localizarlo, en relación con los asesinatos a puñaladas y golpes de dos mujeres y un hombre en una casa unifamiliar en 155 St. cerca de 116 Rd., en el vecindario South Jamaica. Los tres cadáveres fueron hallados la tarde del viernes 24, pero al parecer los crímenes fueron cometidos dos días antes.

Según la policía de Nueva York, Blake había estado saliendo con Barnett y se había detenido en su casa para “recoger su propiedad”. Así le indicó la otra víctima femenina, Vashawnna Malcolm (22), a su hermano por teléfono el miércoles 22 de junio.

Barnett, su hijo Dervon Brightly (36) y su sobrina Malcom fueron encontrados muertos en su casa dos días después y sus cuerpos ya se estaban descomponiendo por el calor del verano, según la policía.

Malcolm, nativa de la isla Jamaica, estaba de visita en Nueva York, según las fuentes. Su cuerpo fue el primero en ser hallado por la policía. La encontraron atada y amordazada con cinta adhesiva, en una habitación del segundo piso y había sido apuñalada varias veces, según New York Post.

Los cuerpos de su tía y su primo fueron encontrados en el sótano cerrado de la casa. Barnett fue apuñalada varias veces y su hijo sufrió un traumatismo craneal severo. Aún no está claro el motivo del triple crimen.