La última voluntad de una anciana era ser sepultada con su vestido de novia; una confusión hizo que le pusieran el de su nieta a semanas de su boda

La propietaria de una tienda de vestidos de novia en Chicago contó esta historia un tanto surrealista que vivió hace unos días cuando un novio le pidió ayuda, con extrema urgencia, pues su novia no sabe nada de la terrible confusión

Vestido de novia

La futura novia no sabe nada del error cometido en el funeral de su abuela. Crédito: Shutterstock

Una historia sumamente insólita, ocurrida en Estados Unidos, ha acaparado la atención de miles de usuarios en TikTok, ya que narra la última voluntad de una anciana y cómo esta terminó perjudicando a una de sus nietas.

Kasia es el nombre de esta usuaria de Tiktok y que en Chicago es dueña de una tienda de vestidos de novia y trajes para novio. En un clip narró cómo es que un hombre la contactó, de forma desesperada, para pedirle su ayuda, ya que necesitaba con urgencia un vestido que ella había confeccionado para su novia hacía ya un año.

En un principio, Kasia indicó que se extrañó por la solicitud, sobre todo que viniera por parte del novio; sin embargo, terminó brindándole la ayuda, no sin antes preguntarle qué había ocurrido con el vestido que ya había entregado.

Tras hacer las cotizaciones con sus proveedores, la diseñadora calculó que tardaría mucho tiempo en volver a hacer el vestido, por lo que informó al novio de la situación, quien no ocultó su tristeza y comenzó a llorar.

Finalmente, la diseñadora entabló una llamada telefónica con el novio y hermano de la novia, quienes le contaron lo ocurrido con el vestido: se lo pusieron por error a su abuela cuando murió hace unas semanas.

Resulta ser que la última voluntad de la anciana era ser enterrada con su vestido de novia. Pero en su casa también se encontraba el vestido que su nieta tenía ya listo para su próxima boda a celebrarse en un par de semanas.

El día que murió la abuela, familiares fueron a buscar el vestido de novia de la anciana para poder vestirla antes de su velorio y funeral. Fue ahí que encontraron un vestido que, en realidad, era el de la nieta y no el de la anciana.

Solo se percataron del error una vez que la urna fue cerrada y enterrada.

Lo peor de todo, es que la novia, aún no se ha dado cuenta de lo sucedido, por lo que tanto el novio y el hermano están haciendo lo posible para conseguir exactamente el mismo vestido antes de la boda.

Te puede interesar:

* Mujer arruina con tijeras 32 vestidos de novia de una tienda con valor de $11,000 ante una disputa por $550 dólares
* Novia elige vestido táctil para su boda para darle un regalo especial a su esposo invidente
* Quiere llevar su vestido de novia todos los días, así que hace algo que nadie esperaba

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain