Dúo apuñaló casi 500 veces a mujer en Maine; le robaron Xanax, dinero y joyas

Por el asesinato de Kimberly Neptune, de 43 años, fueron acusados Donnell Dana, de 39, y Kailee Brackett, de 38; el cuerpo fue descubierto por un familiar en el apartamento de la víctima en Perry

Asesinato mujer indigena en Maine

Donnell Dana (derecha) y Kailee Brackett (izquierda) están acusados de asesinar a puñaladas a Kimberly Neptune. Crédito: Cárcel del condado Washington | Cortesía

La mujer que fue hallada muerta por un pariente en una vivienda de Maine en abril pasado fue apuñalada casi 500 veces, detalla una denuncia criminal hecha pública esta semana.

Por el asesinato de Kimberly Neptune, de 43 años, fueron acusados Donnell Dana, de 39, y Kailee Brackett, de 38.

El cuerpo fue descubierto por un familiar en el apartamento de la víctima en Perry. Estaba envuelto en una sábana, según el reporte de Bangor Daily News.

El informe del medio indica que días antes que se reportara el asesinato, el pasado 21 de abril, Brackett había acusado a Neptune de robarle dinero. Supuestamente, ambos arrestados planeaban robarle a la víctima 300 pastillas Xanax y dinero.

Brackett fue identificada como sospechosa luego de que publicara fotos en internet en las que vestía ropa similar a la de una mujer captada por la cámara de seguridad de un vecino de Neptune. Neptune, miembro de la tribu Passamaquoddy, habita en una vivienda tribal.

La Policía entrevistó a Dana, quien tiene un hijo con Brackett, y este indicó que vivió algunos años con Neptune, pero que se mudó en el 2021. El hombre alegó que dormía en el sofá y que nunca mantuvieron una relación seria. Añadió que toma medicamentos para las convulsiones y que no recuerda dónde estaba el 21 de abril.

Dana negó haber asesinado a Neptune.

Un testigo le dijo a la Policía que Brackett le reveló que el plan era robarle drogas a la víctima. Brackett le dijo a la persona que Neptune y ella se estaban viendo. Alegadamente, el 20 de abril se comunicó con Neptune para cuadrar una noche juntas.

Brackett llegó a la casa de Neptune con el hombre, lo que provocó su molestia. Fue en ese momento que Dana supuestamente atacó a Neptune. Mientras ambos se enfrentaban, Brackett alegadamente agarró artículos de la vivienda como joyas, dinero y Xanax.

En esta nota

Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain