Cómo obtener las mejores ofertas en el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day 2022 será este próximo 12 y 13 de julio y habrá descuentos en marcas como Beats, Casper, iRobot, Sony, Rose, GE y muchas más. Pero hay algunas formas en que puedes escoger solo los mejores descuentos

amazon-prime-day

Revisar las ofertas de años anteriores podría darte una mejor idea de los productos que tienen los mejores descuentos. Crédito: Hadrian | Shutterstock

El Amazon Prime Day 2022 se llevará a cabo este 12 y 13 de julio, aunque ya se han estado ofreciendo algunas ofertas desde el 21 de junio.

Sin embargo, los días de mayor cantidad de ofertas comenzará el 12 de julio y se espera que hayas descuentos en marcas como Beats, Casper y iRobot, y en ciertos artículos de Sony, Rose y GE.

Otras marcas que estarán en oferta son SodaStream, De’Longhi, Dove y muchos productos de Amazon Basics.

Y apara que aproveches solo las mejores promociones y hagas rendir tu presupuesto, a continuación, te compartimos algunas recomendaciones para encontrar las más grandes rebajas:

No mires los precios comparativos de lista

Los precios de lista de Amazon son poco confiables. Lo mismo ocurre con lo que a menudo se promociona como precios “originales” o “normales”. El uso de precios inflados como punto de comparación es un viejo truco de venta para engañarte y hacerte creer que estás obteniendo un descuento mayor del que realmente obtendrás.

Utiliza herramientas de seguimiento de precios

Los precios en Amazon cambian constantemente, pero hay sitios web y extensiones de navegador como CamelCamelCamel y Keepa que ofrecen datos históricos de seguimiento de precios para que puedas ver si un producto que estás viendo ha estado más barato en otros momentos durante el último año.

Por ejemplo, si ves un producto que fue más barato el Black Friday pasado, podría valer la pena que esperaras hasta noviembre para comprarlo.

Revisa las ofertas antiguas

Lee detenidamente los resúmenes de ofertas de Prime Days, Black Fridays y Cyber Mondays anteriores para refrescar tu memoria y tener una idea de cómo se comparan las ofertas de este 2022 con los eventos de grandes ventas anteriores.

Mirar las ofertas anteriores también es una buena manera de tener una idea de qué marcas es probable que se pongan con descuentos y qué tipos de productos (televisores, freidoras, etc.) están de moda.

Ten en cuenta que, debido a la inflación, las ofertas que veas este año pueden tener precios más altos que los eventos de ventas especiales del pasado.

Comprando en otras partes

Las ofertas similares a Prime no se limitan a Amazon. Target, por ejemplo, está promocionando los “Target Deal Days” del 11 al 13 de julio, y es de esperar que otros grandes minoristas como Walmart, Best Buy y Lowe’s ofrezcan grandes descuentos en una amplia gama de productos en los siguientes días para competir con el Amazon Prime Day.

También te puede interesar:
4 de julio: Target anuncia ofertas de último minuto para este fin de semana largo
Un restaurante de Los Ángeles cambia comida por botellas cerradas de salsa Sriracha ante desesperación por desabastecimiento
Taco Bell lanza varias promociones para todo el mes de julio

En esta nota

Amazon Prime Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain