Se desata pelea campal en crucero de Nueva York por presunta infidelidad

En redes sociales se viralizó una tremenda trifulca al interior de un crucero Carnival Magic que zarpó de Nueva York, que inició entre 3 personas por una supuesta infidelidad durante el viaje que terminó involucrando a decenas de pasajeros

Crucero

Cerca de 60 personas se involucraron en la pelea en el crucero. Crédito: Carnival Cruise Lines | Getty Images

Hace unos días, se suscitó una tremenda trifulca al interior de un crucero Carnival Magic, el cual salió desde la ciudad de Nueva York rumbo a su travesía por República Dominicana, las Islas Bahamas, las Islas Turcas y Caicos.

Una persona que se encontraba de viaje en el crucero compartió en Twitter una serie de videos de la tremenda pelea que se desató entre unos pasajeros, precisamente la última noche antes de volver a Nueva York, aparentemente por un tema de infidelidad.

Justamente en la pista de baile se puede ver a un par de pasajeros discutiendo fuertemente luego de que uno de ellos se enterara de que su pareja le fue infiel durante el viaje con el otro, lo cual fue confirmado por Theresa James, quien dijo ser agente de viajes y organizadora del crucero, en entrevista para Fox New Digital.

James indicó que la trifulca se suscitó alrededor de la 2 de la madrugada del pasado 28 de junio. La pista de baile y el bar se encuentra en el quinto piso del crucero, por lo que el pleito terminó desarrollándose hasta el primer piso, en donde hubo intercambio de golpes, insultos y maldiciones entre unas 60 personas que estuvieron directamente involucradas durante el zafarrancho.

Como se puede ver en los videos, las botellas de cerveza fungieron como armas en esta pelea, lo que provocó que una mujer que se encontraba en el lugar resultara herida aunque no de gravedad.

El pleito campal duró aproximadamente una hora, según la agente de viajes, quien resaltó la intervención del personal de seguridad del crucero para evitar que crecieran los ánimos que dejó la pelea.

Al llegar finalmente a las costas de Nueva York, el personal de seguridad de la embarcación tuvo que llamar a la Guardia Costera para ayudar a escoltar el barco hasta la costa, según indicó el New York Post. Una vez en tierra, se desconoce si hubo personas detenidas o incluso heridas ante el fuerte pleito que quedó documentado en video.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain