Costco ya comenzó a limitar la venta de gasolina solo a socios de la tienda en Nueva Jersey

La cadena de almacenes de Costco ya no permitirá que cualquier persona cargue gasolina en nueva Jersey, por lo que deberás tener una tarjeta de miembro si quieres visitar alguna de sus estaciones de servicio

costco-precio-de-la-gasolina

El precio de un galón de gasolina normal en un Costco en Nueva Jersey este martes fue de $4.55 dólares. Crédito: Thamyris Salgueiro | Shutterstock

A partir del martes, solo los miembros de Costco podrán cargar combustible en las estaciones de servicio de la cadena de almacenes. El cambio incluye estaciones en toda Nueva Jersey.

A partir de este 5 de julio, se requerirá que tengas una tarjeta de membresía de Costco para comprar gasolina en las estaciones operadas por la tienda de dicho estado.

Esto podría ser problema para algunos conductores que buscan ahorrar dinero, ya que la gasolina en las estaciones de Costco suele ser menos costosa que en otros lugares.

El precio de un solo galón de gasolina normal en un Costco en Nueva Jersey este martes fue de $4.55 dólares, unos $0.25 centavos menos que el promedio estatal de la gasolina sin plomo, según reportó ABC 7.

Cabe señalar que las autoridades de Nueva Jersey han dicho anteriormente que restringir las ventas de gasolina viola la ley estatal. Como resultado de este argumento, Costco y otros clubes de almacenes tuvieron que descartar un plan similar que planeaban lanzar en 2004.

Pero los funcionarios determinaron recientemente que limitar las ventas solo a los socios del club de almacenes no viola las leyes estatales de protección al consumidor, por lo que las empresas están comenzando a restringir su venta.

También te puede interesar:
Costco retira del mercado sombrillas para patio porque podrían causar incendios
Costco es demandado por maltrato animal en sus granjas de pollo
Sam’s Club baja considerablemente el costo de su membresía, pero solo por tiempo limitado
Por qué los precios de la gasolina siempre terminan en $0.9 centavos en las estaciones de gasolina
A pesar de la inflación, el pollo rostizado de Costco y otras tiendas sigue costando lo mismo ¿por qué?
Costco anunció que no aumentará el precio de sus membresías
5 productos que son más caros en Costco

En esta nota

costco Precio de la Gasolina

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain