Fugitiva de EE.UU. capturada en Costa Rica por asesinato de rival de amores habría gastado $6,350 en operación de nariz

Kaitlin Marie Armstrong, de 34 años, además cargaba con dos pasaportes, uno de los que sería propiedad de su hermana menor

Texas

La Fuerza de Tarea de Fugitivos Lone Star participó de la búsqueda de Kaitlin Marie Armstrong. Crédito: Departamento de Policía de Austin | Cortesía

Aparte de cambiarse el color de cabello y cortarlo, Kaitlin Marie Armstrong, la fugitiva estadounidense capturada en Costa Rica tras supuestamente asesinar a su rival de amores en Texas, se habría operado la nariz para evadir a las autoridades.

La maestra de yoga de 34 años fue detenida por la Policía Turística de Santa Teresa de Cóbano en Puntarenas el miércoles pasado, país al que viajó desde el Aeropuerto Internacional de Newark, en Nueva Jersey.

Al momento, Armstrong permanece detenida en una cárcel de Texas tras arribar el sábado al Aeropuerto Internacional George Bush de Houston.

Zachary Paulsen, quien presenció el arresto de la mujer, dijo a Inside Edition que las autoridades hallaron un recibo por una supuesta cirugía estética de $6,350 bajo el nombre de otra persona. El testigo indicó que Armstrong alegadamente se paseó por el hostal “Don Jon’s Lodge”, donde se estaba alojando, con una cura en la nariz y algo de sangre en sus fosas nasales.

Paulsen indicó que la prófuga cargaba con dos pasaportes estadounidenses. Uno de estos documentos tenía su nombre y otro se cree es de su hermana menor Christine Armstrong, de 31.

La presunta delincuente se cortó el cabello a la altura de los hombros y se lo pintó marrón oscuro para parecerse más a su hermana.

No está claro si la fraterna tenía conocimiento de que su pasaporte estaba en poder de Kaitlin Marie.

Por su parte, Brandon Filla, subdirector del Servicio de Alguaciles Federales en Austin, Texas, dijo que Armstrong fue capturada a buen tiempo o antes de que pudiera alterar más su imagen para confundir a las autoridades.

Según dijo a “TODAY Show”, la mujer pudo haber intentado hacerse tatuajes para pasar desapercibida.

Armstrong fue detenida por policías en el país centroamericano luego de que no pudieran hallar el nombre falso con el que se estaba identificando (Ari) en la base de datos oficial.  

 La mujer enfrenta cargos por el asesinato de Anna Moriah Wilson, de 25, el pasado 11 de mayo.

Alegadamente, la ciclista mantenía vínculos con el novio de Armstrong, el también ciclista Colin Strickland, de 34.

Te puede interesar:

Fugitiva de Texas capturada en playa de Costa Rica se habría sometido a cirugía estética y estaba tomando clases de yoga

En esta nota

Costa Rica Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain