Familia de padre que se suicidó luego de que su bebé muriera sofocado en auto en Virginia abre página en GoFundMe para gastos fúnebres

Aaron Beck, de 37 años, se disparó a sí mismo en la parte trasera de su casa tras descubrir que su hijo Anderson, de 18 meses, había muerto en un automóvil bajo altas temperaturas

Asiento para bebe

El Tata Pad de Filo, un asiento inteligente para bebé que avisa a los padres para que no dejen olvidados a sus hijos en el auto.  Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

La familia del padre que se suicidó luego de que su bebé de 18 meses muriera sofocado por las altas temperaturas en el interior del vehículo en Virginia abrió una cuenta en GoFundMe para costear los gastos fúnebres.

La campaña habilitada hace tres días ya ha recolectado más de $8,000 dólares de una meta de $10,000.

“La mañana del martes se reportó una tragedia devastadora que cobró la vida de un padre y un niño de una querida amiga en un instante. Aunque algunos gastos están siendo cubiertos, esto no es algo que puede ser planeado adecuadamente. Este GoFundMe inició para aliviar parte de la carga financiera de sus hombros. Muchas gracias por su apoyo ante esta inimaginable tragedia”, lee un mensaje en la página que fue levantada por Lana Irwin.

Aaron Beck, de 37 años, se disparó a sí mismo en la parte trasera de su casa tras descubrir que su hijo Anderson muerto en un automóvil bajo altas temperaturas.

Los hechos se reportaron el 28 de junio en el condado Chesterfield. Aparentemente, el padre se fue a trabajar unas tres horas y olvidó dejar al pequeño en el centro de cuido.

Cuando la Policía arribó a la escena, se topó con el auto en la entrada de la casa con la puerta trasera aún abierta y el asiento para bebés vacío.

En el interior de la casa, los agentes descubrieron al bebé muerto, y al padre sin vida en la zona boscosa detrás de la vivienda.
En un conmovedor obituario de despedida en la página de Richmond Times-Dispatch, la familia indica que el mayor sueño de Beck, quien trabajaba como delineante, era convertirse en padre y formar una familia con su esposa Laura.

El mensaje añade que el padre estaba enfocado de manera devota a su hijo a quien le daba un amor enorme e infinito.

“El era generoso, gentil, cariñoso y suave con su hijo. Lo abnegado de su amor era un testamento de las posibilidades de la paternidad, las posibilidades del corazón”, lee el tributo.

Te puede interesar:

Bebé de 12 meses muere sofocado en auto luego de que madre lo dejara encerrado durante turno de trabajo en Walgreens de Georgia

En esta nota

GoFundMe Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain