Mujer en Arkansas estuvo en la cama con su esposo pedófilo mientras este abusaba de niña de 9 años y no reportó el crimen

Ahora ambos enfrentan cargos criminales por los hechos; se suponía que la pareja cuidaba de la menor cuando ocurrieron los hechos

Esposos pedofilos Arkansas

Chad Huckabee enfrenta cargos de violación, mientras su esposa Lori enfrenta cargos de permitir el abuso de una menor. Crédito: Oficina del alguacil del condado Fulton | Cortesía

Una mujer en Arkansas que presenció cómo su esposo abusaba de una niña de 9 años en la cama matrimonial no reportó el crimen a las autoridades.

La víctima le indicó a las autoridades que Chad Huckabee, de 39, la agredía sexualmente cuando su esposa, Lori Huckabee, de 38, ingresó al cuarto y le dijo que parara. El hombre se alejó de la víctima, pero la mujer no alertó a las autoridades sobre el ataque.

La niña estaba bajo el cuidado de la pareja al momento del incidente. No está clara la relación entre los adultos y la menor.

En otro incidente, la mujer supuestamente se encontraba en la cama con su esposo cuando este agredió a la niña. De igual manera,  Lori le dijo a su esposo que se detuviera, pero tampoco lo reportó, según el informe de KTLO.

No está clara la relación entre los adultos y la menor; tampoco la naturaleza de los actos sexuales de los que fue víctima la menor.

El hombre es un ofensor sexual convicto nivel dos por libertades indecentes con un menor.

Ahora, Chad enfrenta cargos de violación, mientras la mujer enfrenta cargos de permitir el abuso de una menor. Ambos permanecen detenidos bajo una fianza de $200,000 y  $100,000, respectivamente.

Te puede interesar:

VIDEO: Hispano en Arizona se mete a la cama de niña de 12 años para manosearla; termina acorralado por vecinos en casa aledaña

En esta nota

Abuso Sexual arkansas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain