El mexicano Borrego Nava muestra su hogar en un programa de YouTube

El actor, comediante y productor mexicano Borrego Nava fue invitado al programa ‘Cuando Nadie Me Ve’ de Isabel Fernández

Borrego Nava muestra el hogar que comparte con su hijo

Borrego Nava muestra el hogar que comparte con su hijo Crédito: Mezcalent

Juan Carlos Nava, conocido como Borrego Nava, ha sido invitado recientemente el programa de YouTube ‘Cuando Nadie Me Ve’ de Isabel Fernández y pudo presumir un poco de su hogar en Ciudad de México.

El actor, comediante y productor mexicano es reconocido por varios programas televisivos y por sus giras en Estados Unidos y México.

Su hogar es un apartamento que no es demasiado amplio, pero Borrego bromea diciendo que incluso tiene una sala de boliche.

La sala de estar, el comedor y la cocina se encuentran en un único espacio monoambiente. Las alacenas de la cocina son de marrón claro y tiene electrodomésticos de acero inoxidable.

En la nevera no puede faltar mole, ingredientes para quesadillas, salmón, atún, pollo y carne. Mientras mostraba su nevera, Borrego confesó que para hacerlo feliz le tiene que dar pizza con orillas de queso, pepperoni, champiñones y luego un helado de oreo.

La decoración de este apartamento no destaca por ser demasiado moderna, todos los elementos son bastante tradicionales y podría pasar como el hogar de cualquiera de sus fanáticos.

La habitación principal del comediante tampoco es muy amplia. Tiene un pequeño armario, una gran cama que ocupa la mayor parte del espacio, un gran televisor y no más.

En el baño tiene muchos productor para cuidar su cara y su cuerpo.

También te puede interesar:

Así es el nuevo hogar en México del influencer coreano Cristian Kim

Susana Dosamantes pasó sus últimos días en la mansión que su hija Paulina Rubio tiene en Miami

La actriz y comediante mexicana Michelle Rodríguez muestra su nueva casa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain