Susana Dosamantes pasó sus últimos días en la mansión que su hija Paulina Rubio tiene en Miami

El pasado 2 de julio falleció la reconocida actriz mexicana Susana Dosamanetes y se sabe que sus últimos días los pasó en una impresionante mansión que Paulina Rubio compró en 1996

Susana Dosamantes murió el 2 de julio

Susana Dosamantes murió el 2 de julio Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Esta semana comenzó con una lamentable noticia para el mundo del espectáculo, pues el pasado sábado 2 de julio se confirmó la muerte de la reconocida actriz mexicana Susana Dosamantes.

La actriz, quien es la madre de la exitosa cantante Paulina Rubio, padecía de cáncer de páncreas y su muerte ocurrió en el Mount Sinai Medical Center, Miami Beach, Florida.

Se sabe que Dosamantes pasó los últimos días de su vida en Miami, específicamente en la mansión que su hija Paulina Rubio compró en 1996. Dicha mansión está ubicada específicamente en Venetian Causeway, en el área de Miami Beach.

La mansión, conocida como Villa Ananda, tiene mucha historia, pues su construcción estuvo a cargo el arquitecto español Ricardo Bofill, quien fue pareja de la cantante desde 1995 hasta el 2004.

El lugar destaca por la gran muralla que cubre la casa principal, una característica que La Chica Dorada debe agradecer por la privacidad que esto le ofrece. También llama la atención por estar justo en frente de la Bahía de Biscayne.

Muchos medios han tenido que conformarse con estar afuera de la propiedad a la espera de que alguien les abra las puertas, un ejemplo reciente fue el programa Chimes No Like que visitó el lugar para ver a la fallecida actriz en el día de las madres.

La casa llama la atención por su color rojo y se sabe que está distribuida en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior la propiedad cuenta con extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y un muelle con salida al mar.

Varios detalles se han podido ver gracias a programas televisivos que Rubio dejó entrar. Uno de ellos fue ‘MTV Cribs’.

También te puede interesar

La hermana de Colate se pronuncia para darle el pésame a Paulina Rubio por la muerte de su madre, Susana Dosamantes

Susana Dosamantes publicó un alarmante mensaje que dejaba ver que su salud estaba empeorando

Paulina Rubio le da el último adiós a Susana Dosamantes: “Mi madre… hoy inicia un nuevo ciclo en total paz”

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain