Karol G encendió Instagram con fotos en un sensual bikini y sobrepasa los 4 millones de me gustas

Karol G explotó de sensualidad en su cuenta de Instagram al publicar unas fotografías en traje de baño

Karol G

Karol G en varias oportunidades ha presumido de su figura en traje de baño a través de las redes sociales  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Karol G encendió las redes sociales al publicar una muy sensual galería fotográfica en bikini. La cantante colombiana presumió de su cuerpo en un diminuto bikini azul desde una embarcación en él océano.

Las primeras fotografías son de la artista recibiendo los rayos del sol sobre su cuerpo y antes de darse un refrescante baño con agua salada. Las últimas imágenes son de la colombiana ya mojada por él agua del mar y se las tomó mientras subía de regreso al yate.

Estás imágenes de Karol G deslumbraron en las redes sociales y ya la cantante colombiana tiene más de 4,6 millones de me gustas y más de 41,400 comentarios en tan solo 20 horas.

La intérprete nacida en Medellín suele tener una amplia cantidad de me gustas en Instagram, red social en la que tiene más de 54,4 millones de seguidores.

Hace un par de días la intérprete de ‘Tusa’, ‘Provenza’ y ‘Bichota’ compartió también unas imágenes en traje de baño plateado, de pieza completa. Con este outfit la colombiana pasó un rato de piscina bajo él sol y rodeada de mucha naturaleza.

Esta publicación superó los 6 millones de me gustas y tiene más de 58,000 comentarios en Instagram.

Las fotos en bikini son un componente que siempre está presente en las publicaciones de la artista colombiana. A principios de año, su primera publicación de este 2022 fue una en la que luce un bikini blanco con estampados de corazones rojos. Así le dio la bienvenida a estos nuevos 12 meses en los que ha vivido momentos mágicos, como su colaboración junto a Anahí en el concierto que ofreció en la Ciudad de México.

“Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA”, fue parte de lo que escribió Karol G tras la presentación con la cantante mexicana.


Sigue leyendo: En pleno concierto, y mientras abraza a Yailin, a Anuel le gritan: “Karol G”

Karol G paraliza las redes sociales a bordo de un Ferrari de la Fórmula 1

Anahí continúa recordando el mágico momento que le regaló Karol G: “Hay cosas que nunca cambian”

Los fans de Karol G hablan de un nuevo álbum tras una pista que dejó la colombiana

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain