La hija de Hayden Panettiere ha salido de Ucrania mientras su padre, Wladimir Klitschko, continúa luchando

ayden Panettiere tomó la decisión de permitir que su hija Kaya se fuera a vivir con su padre a Ucrania porque sabía que era lo mejor para ella. Desde entonces la niña había vivido a caballo entre el país del antiguo boxeador y Alemania. Sobre su hija dijo: "Es una niña increíble. Es lista y divertida y, por alguna razón misteriosa, todavía me quiere"

En la imagen aparece la actriz Hayden Panettiere.

En la imagen aparece la actriz Hayden Panettiere.  Crédito: Getty Images

Hayden Panettiere, la antigua estrella de la serie ‘Nashville’, se está preparando para retomar su carrera profesional tras superar la adicción a los opiáceos y al alcohol que empezó a desarrollar cuando aún era una adolescente. Entre medias tuvo una hija con su antiguo esposo Wladimir Klitschko, se divorció, protagonizó series de éxitos y mantuvo una turbulenta relación que acabó con el arresto de su pareja por violencia doméstica.

En 2018, tras sentir que había tocado fondo, la intérprete tomó la decisión de permitir que su hija Kaya se fuera a vivir con su padre a Ucrania porque sabía que era lo mejor para ella. Desde entonces la niña había vivido a caballo entre el país del antiguo boxeador y Alemania, aunque su madre acudía a visitarla muy a menudo.

Hayden ha confirmado en su nueva entrevista que la niña abandonó el territorio ucraniano ante la invasión rusa y que ahora se encuentra en otro lugar que prefiere no especificar -aunque ha dado a entender que no se trata de Estados Unidos- mientras su ex continúa luchando en la defensa de la capital.

“Tanto él como su hermano Vitali [el alcalde de Kiev] siguen luchando por su país sobre el terreno. Cada vez que escucho su voz o recibo un mensaje suyo siento un gran alivio”, ha asegurado ella en declaraciones a People. Desde que estalló el conflicto, la actriz ha colaborado con su ex para recaudar dinero a través de su organización benéfica Hoplon International y enviarlo a las zonas más afectadas por la guerra.

En lo que respecta a su hija, Hayden reconoce que para Kaya resulta muy duro comprender lo que está pasando en Ucrania, aunque ella trata de explicárselo lo mejor posible y se consuela pensando que la niña tiene “una vida preciosa” a pesar de que ahora mismo no pueda estar al lado de sus padres.

“Yo acabo de verla”, ha aclarado. “Es una niña increíble. Es lista y divertida y, por alguna razón misteriosa, todavía me quiere”.

En esta nota

Famosos Wladimir Klitschko

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain