Muere joven estudiante de aviación por un piquete de mosquito en la frente

Oriana Pepper tenía 21 años y soñaba con convertirse en piloto. Su meta se vio truncada por un piquete de mosquito, que sin imaginarlo, resultó mortal

Mosquito

El piquete de mosquito le causó una fuerte infección. Crédito: Skyler Ewing | Pexels

Durante un año un gran misterio rodeó la muerte de una joven de 21 años llamada Oriana Pepper, quien era estudiante de aviación de la compañía EasyJeaty quien perdió la vida justamente cuando se encontraba haciendo una prueba y de forma inesperada.

Según informan medios internacionales, la joven británica se encontraba estudiando en Oxford para convertirse en piloto de vuelo. Luego de haber superado los exámenes teóricos, Oriana viajó de Reino Unido a Bruselas para iniciar sus prácticas.

Estando en la ciudad de Amberes, Pepper fue picada por un mosquito, justo en la frente, encima de una de sus cejas, sin jamás imaginarse lo que esto desataría.

Conforme avanzaron los días, la herida causada por la picadura del mosquito comenzó a empeorar y la joven empezó a sentir un fuerte dolor. Su novio decidió llevarla a un hospital, en donde le recetaron una serie de antibióticos y la enviaron a casa; sin embargo, no hubo mejoría y las cosas fueron peor.

Tan solo 2 días después de haber ido a urgencias, Oriana regresó al hospital con un fuerte dolor de cabeza que le recorría toda la espalda e incluso, presentaba problemas para hablar. La estudiante fue internada y sometida a diversos estudios. 3 días más tarde, la chica murió rodeada de sus padres, su hermano y su novio.

A un año de su partida, se han hecho públicos los informes forenses para poder descubrir qué fue lo que en realidad le causó la muerte a Oriana.

Al parecer y según ha comentado Nigel Parsley, forense del caso, la estudiante murió a causa de “una infección grave causada por la picadura de un insecto en la frente”.

Según explicó Parsley, la picadura del mosquito desencadenó una infección que se convirtió en una “embolia séptica que le llegó hasta el cerebro”. El propio forense se ha mostrado realmente sorprendido de la causa de la muerte de la joven ya que nunca se había visto un caso como este.

Ahora y tras un año de su muerte, la familia de Pepper ha conseguido que se cree una beca en su honor para así ayudar a otras jóvenes que quieran estudiar para ser algún día piloto de vuelo.

Te puede interesar:

* Mujer pierde extremidades por culpa de un mosquito
* Los virus que pueden permanecer escondidos en el cuerpo y causar problemas décadas después
* Estas enfermedades cambian tu olor y te hacen más atractivo para los mosquitos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain