Costco ya comenzó a subir los precios de ciertos productos en algunas de sus áreas de comidas

Aunque Costco es bien conocido por no subir el precio de su combo de hot dog y refresco ni de su pollo rostizado, hay otros alimentos en su área de comida que ya están teniendo incrementos

costco-area-de-comida

El chicken bake de Costco ya tuvo un aumento de cerca del 33% en algunas sucursales del país. Crédito: Helen89 | Shutterstock

Por mucho tiempo, Costco ha sido reconocido por mantener sus precios estables en los platillos que ofrece en sus áreas de comida. Para esto, solo basta recordar el combo de hot dog y refresco que cuesta solo $1.50 dólares, precio que ha mantenido desde la década de 1980.

Es cierto que Costco ha declarado que no piensa aumentar el precio de estos productos. Así fue como lo dijo el vicepresidente senior de finanzas y relaciones de la empresa, Robert Nelson, quien declaró que no tiene planes de aumentar el precio, por lo menos del hot dog y el refresco. Sin embargo, hay otras comidas que, al parecer, ya no pueden mantener su bajo costo.

Y es que los precios de dos platillos aumentaron recientemente, según se informó en Money Talks News.

Uno de los productos que ya sufrió un aumento de precios fue el chicken bake, cuyo precio pasó de los $2.99 a los $3.99 dólares, lo cual es un aumento de cerca del 33%.

Otro producto al cual también le aumentaron el precio es el refresco de 20 onzas, que pasó de $0.59 centavos a $0.69 centavos, que representa un aumento de alrededor del 17%.

Un representante de Costco le dijo a Money Talks News que la compañía no tenía nada que comentar sobre los aumentos de precios y que aún no confirmará si los cambios afectaron a todas las ubicaciones de Costco.

Sin embargo, Los Angeles Times ya reportó que se han reportado aumentos de precios en varias áreas de comida de tiendas Costco en todo el condado de Los Ángeles.

Busines Insider también publicó que hubo aumentos de precios en productos del área de comida en tiendas Costco de Rochester, Nueva York.

Por otro lado, se espera que los aumentos de precios de $1 dólar en el caso del chicken bake, y de $0.10 centavos en el caso del refresco, no sean tan significativos como para que la gente que suele consumirlos deje de comprarlos.

Además del combo de hot dog y refresco, el famoso pollo rostizado de Costco no ha subido de precio.

También te puede interesar:
Costco ya comenzó a limitar la venta de gasolina solo a socios de la tienda en Nueva Jersey
Costco retira del mercado sombrillas para patio porque podrían causar incendios
Costco es demandado por maltrato animal en sus granjas de pollo
A pesar de ser tienda de muebles, IKEA sirve comida para hacerte gastar más
Sam’s Club baja considerablemente el costo de su membresía, pero solo por tiempo limitado

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain