Inflación: en este regreso a clases se esparan gastos de $661 dólares por estudiante K-12 y $1,600 por estudiante universitario

La "Encuesta de regreso a la escuela de Deloitte 2022" señala que se espera que el gasto de regreso a la escuela alcance un nuevo máximo de $661 dólares por estudiante K-12 y $1,600 por estudiante universitario

Escuela

Los padres de familia estadounidenses enfrentarán precios más altos para mandar a sus hijos a la escuela. Crédito: Shutterstock

A medida que predominan la inflación y la incertidumbre, aumentan los gastos de regreso a la escuela y a la universidad, según los datos de La “Encuesta de regreso a la escuela de Deloitte 2022”.

Después de dos años de interrupciones provocadas por la pandemia de Covid-19, los padres están listos para un enfoque de compras más “normal” para el próximo año escolar. Sin embargo, es probable que la inflación y otras presiones sociales y económicas agreguen complejidad a la temporada de regreso a clases.

La “Encuesta de regreso a la escuela de Deloitte 2022” reveló que:

– Se espera que el gasto de regreso a la escuela alcance un nuevo máximo, hasta $34,400 millones para estudiantes K-12, o aproximadamente $661 por estudiante.

– Se espera que los compradores de regreso a la universidad gasten $28,300 millones de dólares, o aproximadamente $1,600 por estudiante.

– Más de la mitad (57%) de los compradores de regreso a la escuela encuestados están preocupados por la inflación, aunque muchos siguen decididos a comprar los suministros necesarios, lo que posiblemente aumente el gasto por estudiante hasta en un 8%.

– Los compradores de regreso a la escuela encuestados planean disminuir su gasto en productos tecnológicos en un 8% año tras año, mientras que aquellos que compran para la universidad aumentarán su gasto en tecnología en un 22% a partir de 2021.

– Más de la mitad (57%) de los padres de K-12 encuestados están preocupados por el aumento en los precios de los productos para el regreso a clases debido a la inflación, especialmente porque 1 de cada 3 hogares dice que su situación financiera es peor que la del año pasado.

– A pesar de las preocupaciones por el desabastecimiento y la inflación, la temporada de compras para el regreso a clases está volviendo a un período de tiempo más típico y se espera que el 53% del gasto en K-12 ocurra a fines de julio.

– Con el 41 % de los estudiantes encuestados asistiendo a la universidad en modo en línea o híbrido, los padres encuestados planean gastar lo mismo o más en recursos de aprendizaje en línea
(51%) y comprar menos útiles universitarios tradicionales (53%)
.

Es probable que hasta el 77% de los compradores encuestados aprovechen las fuentes de crédito para financiar sus gastos de regreso a la universidad, frente al 70% en 2021.

“Incluso cuando las presiones económicas e inflacionarias son lo más importante, los padres parecen resistentes y decididos a garantizar que sus hijos obtengan los útiles escolares necesarios para tener éxito el próximo año”, comentó Nick Handrinos, consultor de Deloitte LLP.

Para más detalles sobre la “Encuesta de regreso a la escuela de Deloitte 2022”, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Nada detiene la inflación en EE.UU.: sube 1.3% en junio y la interanual llega a 9.1%, nuevo récord histórico de los últimos 40 años
Los productos que más han subido de precio en Estados Unidos en el último año, hasta junio 2022
Target anuncia ahorros más grandes para estudiantes y maestros en este regreso a clases

En esta nota

Inflación regreso a clases

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain