Restos de niño de 2 años reportado desaparecido en Louisina son hallados en bote de basura; madre y el novio fueron captados por cámaras en la escena del crimen con bolso sospechoso

Maya Jones y Jermaine Robinson enfrentan cargos de asesinar a Ezekiel Harry, cuyos restos fueron hallados en la calle Daspit de Houma este martes

Madre y novio asesinato de menor

El menor había sido reportado desaparecido a eso del mediodía del martes. Crédito: Policía estatal de Louisiana y Houma | Cortesía

Un menor de 2 años reportado desaparecido en Louisiana fue hallado muerto este martes en un bolso dentro de un cubo de basura.

En relación con el crimen, las autoridades arrestaron a la madre del niño y al novio.

Maya Jones y Jermaine Robinson enfrentan cargos de asesinar a Ezekiel Harry, cuyos restos fueron hallados en la calle Daspit, a eso de las 6 p.m., por oficiales de la policía en Houma.

Este miércoles, ese departamento policial divulgó imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve a la pareja cargando lo que parece ser el mismo bolso en el que fue hallado el cuerpecito del menor, y, posteriormente, mientras regresaban a su casa a eso de las 5 a.m. sin el recipiente.

La víctima fue reportada desaparecida a eso del mediodía del martes. Eventualmente, la policía de Houma recibió una llamada en la que se indicaba que el menor había sido secuestrado, según el informe de Crime Online.

Cuando la Policía contactó a la madre, esta indicó que caminaba con el niño cuando alguien en una camioneta gris se acercó a ellos y le arrebatíó al pequeño. Las autoridades identificaron inconsistencias en la versión de la madre.

El fiscal de distrito de Terrebonne Parish, Joseph Waitz Jr., indicó que archivos evidencian un patrón de abuso contra el niño.

El fiscal dijo que considera solicitar la pena de muerte contra los acusados.

Ambos fueron acusados de asesinato en primer grado y obstrucción de la justicia.

En esta nota

Abuso Infantil Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain