Tiroteo: mataron a un conductor mientras cruzaba Washington Bridge de Nueva York a NJ; su auto se estrelló

Un hombre de 41 años recibió un disparo en el torso mientras conducía hacia la rampa de entrada al puente Washington en 181st St. Anoche hubo al menos cuatro tiroteos en la ciudad, sumando otra jornada de violencia armada esta semana

"George Washington Bridge" conecta a NJ con NY, sobre el río Hudson.

"George Washington Bridge" conecta a NJ con NY, sobre el río Hudson. Crédito: KENA BETANCUR | AFP / Getty Images

Un hombre fue asesinado a tiros anoche mientras conducía por Washington Bridge, transitada arteria vial que conecta Nueva Jersey con el Alto Manhattan, en Nueva York.

La víctima de 41 años recibió un disparo en el torso alrededor de las 10:40 p.m. mientras conducía hacia la rampa de entrada al puente en 181st Street y Amsterdam Avenue, dijo NYPD.

Fue la única víctima fatal en al menos cuatro tiroteos registrados anoche en la ciudad, sumando otra jornada de violencia armada esta semana, incluyendo cuatro muertos el martes, dijo la policía.

Al parecer, siguió conduciendo después de recibir un disparo y estrelló su camioneta Dodge roja cerca de la rampa de entrada de Cross Bronx Expressway, en el lado de El Bronx. Paramédicos respondieron y llevó al hombre al St. Barnabas Hospital, donde lo declararon muerto.

El nombre de la víctima no ha sido revelado, pendiente de notificación a la familia. El motivo del tiroteo tampoco está claro y la policía no tenía una descripción del sospechoso esta mañana, destacó New York Post.

Más temprano anoche, dos adolescentes de 18 y 19 años recibieron disparos en terrenos de edificios de vivienda pública (NYCHA) Monroe Houses en El Bronx con aproximadamente una hora de diferencia. No está claro si ambos tiroteos están vinculados.

Horas más tarde, una mujer de 37 años fue herida en el brazo izquierdo por una aparente bala perdida que atravesó la ventana de su dormitorio en un primer piso en Troy Avenue cerca de Dean Street en Crown Heights, Brooklyn, alrededor de la 1:20 a.m. de hoy. Fue llevada al Kings County Hospital en condición estable. La policía no ha determinado quién era el objetivo de los disparos.

No se han realizado arrestos en ninguno de estas balaceras. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

En un caso similar el del puente, la semana pasada un hombre de 30 años fue apuñalado en una discusión en una calle de El Bronx y logró subirse a un auto en busca de ayuda, pero se estrelló a seis cuadras, muriendo detrás del volante.

En esta nota

Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain