Hispano mata a suegros en Florida y llama a su esposa para que vea la escena por cámara

"El grabó videos para mí, para que viera a mis padres muertos. El es un monstruo, que él pueda hacerle eso a dos ancianos", declaró la mujer

Cárcel

Imagen de una cárcel. Crédito: Ian Waldie | Getty Images

Una hispana en Florida alega que su esposo mató a sus dos padres que dejó a su cuidado y luego la llamó para decirle que había grabado videos de los fallecidos.

Gabriela Lagos indicó, en entrevista con CBS 12, que su esposo Guillermo Silva la llamó el pasado 2 de julio para decirle que prendiera la cámara.

“El dijo, ‘prende la cámara, prende la cámara, te quiero enseñar algo‘”, relató Lagos.

El grabó videos para mí, para que viera a mis padres muertos. El es un monstruo, que él pueda hacerle eso a dos ancianos”, declaró la mujer.

Lagos, sin embargo, no llegó a ver los supuestos videos.

Al momento de los hechos, Lagos se encontraba fuera de West Palm Beach donde reside.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach llegaron a la vivienda y descubrieron los cuerpos de las víctimas en la residencia ubicada en el bloque 500 de Cherry Road.

Lagos relató que su hijo mayor llegó a la vivienda tarde en la noche a dejarle un dinero y encontró los cuerpos.

Silva, supuestamente, trató de atacarlo con un cuchillo. Alegadamente, el hombre se enfrentó a Silva hasta someterlo en espera de que llegara la Policía.

Según las autoridades, el hombre de 80 yacía bocabajo en la sala de estar; presentaba trauma severo por golpe contundente en la cara. Su esposa, de 79, fue hallada en la cama semidesnuda con trauma severo por golpes contundentes en el torso, brazos y cara. También tenía laceraciones en la espalda.

El sospechoso dijo a las autoridades que no recordaba lo sucedido o haber matado a las víctimas.

Silva dijo que había estado bebiendo todo el día y que solo recuerda haber tenido un argumento verbal con la pareja.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain