Youtuber se graba mientras camina sobre vagón en movimiento del Metro de Ciudad de México

La grabación que dura unos 15 segundos muestra el tránsito del tren por el tramo elevado entre las estaciones de Velódromo y Ciudad Deportiva

Metro Ciudad de México

Pasajeros del Metro en Ciudad de México.  Crédito: Ronaldo Schemidt | AFP / Getty Images

Un video que se popularizó recientemente muestra al youtuber Selerdios Ph “surfeando” sobre el techo de un vagón del Metro en Ciudad de México.

La grabación que dura unos 15 segundos muestra el tránsito del tren por el tramo elevado entre las estaciones de Velódromo y Ciudad Deportiva.

En una de las tomas, se ve al video aficionado sentado sobre el convoy en movimiento. La cámara solo enfoca sus pies.

En otra parte del material audiovisual se ve junto a Selerdios Ph a otros dos jóvenes de espaldas. El youtuber camina sobre el vagón.

Sobre la posibilidad de que el youtuber sea investigado por este incidente, las autoridades de seguridad de CDMX se limitaron a indicar que este no estaba autorizado a realizar la maroma, y que, probablemente, las imágenes fueron grabadas con anterioridad.

Selerdios Ph empezó a ganar seguidores en redes con su contenido “Urbex”, que se refiere a la exploración urbana en la parte alta de edificios, en recintos abandonados o de difícil acceso. En algunos casos, a Selerdios Ph se le ha visto sentado en el filo de la parte más alta de estos inmuebles.

Te puede interesar:

Menor de 15 años en condición crítica tras golpearse la cabeza mientras “surfeaba” sobre vagón de tren 7 en Queens

En esta nota

Ciudad de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain