El central neerlandés Matthijs De Ligt será nuevo jugador del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich sigue siendo uno de los protagonistas del actual mercado de fichajes y este domingo sumaron una nueva incorporación a sus filas, después de perder al delantero polaco Robert Lewandowski. En esta oportunidad, los bávaros llegaron a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del central neerlandés Matthijs De Ligt

Matthijs De Ligt

Matthijs De Ligt jugará en su tercer club en el fútbol europeo después del Ajax y la Juventus. Crédito: Luigi Ferraris | Getty Images

El Bayern de Múnich sigue siendo uno de los protagonistas del actual mercado de fichajes y este domingo sumaron una nueva incorporación a sus filas, después de perder al delantero polaco Robert Lewandowski. En esta oportunidad, los bávaros llegaron a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del central neerlandés Matthijs De Ligt.

Los alemanes ofrecieron un total de $80 millones de dólares en las últimas horas, una oferta que para los italianos es difícilmente irrechazable. Asimismo, el joven defensa firmará un contra por las próximas cinco temporadas.

Es importante resaltar que, el Bayern de Múnich ha sido uno de los pocos equipos que ha mostrado un serio interés por hacerse con los servicios de uno de los centrales más prometedores de los últimos años en el fútbol europeo.

Además, la salida de De Ligt se debe a que en ningún momento gozó de un mayor tiempo de juego y en ningún momento fue importante para la Juventus en cada una de sus temporadas. Es por ello que, al presentarse una oportunidad de probar un nuevo rumbo en su carrera, no dudó en aceptar la propuesta de los alemanes.

Por otra parte, en Múnich tiene todo a su favor para convertirse en uno de los centrales titulares y por si fuera poco, será la mano derecha del francés Dayot Upamecano; defensa que tan solo tiene 23 años y viene de una sólida campaña en su estreno con los bávaros.

De esta manera, el Bayern de Múnich sumó su tercer refuerzo de gran renombre para la temporada 2022-2023, después de anunciar a los delanteros Sadio Mané y Ryan Gravenberch. Asimismo, fortalecen una posición que quedó defensiva por la salida de David Alaba.

En esta nota

Bayern Munich Matthijs De Ligt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain