Se busca a un hombre en bicicleta eléctrica por agredir sexualmente a mujeres en Nueva York

Este sábado por la madrugada, dos mujeres que circulaban solas en horarios distintos y por el Central Park West, así como en East Fourth Street, respectivamente, fueron agredidas sexualmente por un pervertido que circulaba en una bicicleta eléctrica y de cual hasta el momento no se tiene ninguna pista para dar con su paradero

Hombre en bicicleta eléctrica agrede a mujeres

Crédito: EDUARDO MUNOZ | AFP / Getty Images

La policía de Nueva York emitió una alerta que lleve a la captura un pervertido que la madrugada de este sábado agredió sexualmente a un par de mujeres.

Mediante las imágenes de una cámara de seguridad se pudo constatar que un individuo circula en una bicicleta eléctrica en busca de damas que caminan solas de regreso a sus hogares o bien para dirigirse a sus centros de trabajo en Manhattan.

Aparentemente, el agresor se acerca sigilosamente y toma desprevenidas por detrás a sus víctimas, sin que ellas puedan hacer nada para defenderse.

Chicas solas y en la madrugada

Los primeros indicios apuntan que la primera víctima del hombre de la bicicleta fue una joven que caminaba en Central Park West y West 82nd Street cerca de las cuatro de la mañana del sábado.

Posteriormente, en otra toma de video donde indica que pasan de las cinco de la mañana, se aprecia a otra mujer que es sometida por el agresor en East Fourth Street y Avenue A en el Lower East Side.

De acuerdo con las autoridades, el individuo opera en solitario y aborda a sus víctimas al azar, pero una vez que las somete en cuestión de segundos las obliga a dejarse violar, pues los testimonios de las dos víctimas coinciden en que las intimida al mencionarles que porta un objeto punzocortante.

La escueta información proporcionada hasta el momento sostiene que la primera chica atacada tenía 23 años; en tanto que la segunda no rebasa los 28 años.

En este sentido, el primer ataque realizado por el individuo no fue montando la bicicleta, pues se cree que la dejó aparcada algunos metros atrás y después a toda velocidad alcanzó a su víctima para derribarla por detrás.

Posteriormente, el mismo hombre aparece en la bicicleta acercándose a la segunda mujer para acorralarla y después agredirla sin que nadie pudiera ayudarla, pues en ese momento ninguna otra persona circula por el lugar.

Por cuestión de seguridad hacia las chicas lastimadas y sus familiares, la policía se reservó sus nombres, pero abrió una carpeta de investigación con el objetivo de que surjan pistas sobre la identidad del pervertido.

Al respecto, se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el responsable de los bochornosos incidentes y por ello está abierta la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o bien las personas que solo hablan español pueden marcar al 1-888-57-PISTA (74782).

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain