Dos hombres fueron asesinados con solo siete minutos de diferencia en Puerto Rico
Dos hombres, entre ellos, un joven de 17 años fueron asesinados en la tarde del domingo con siete minutos de diferencia en hechos separados en el municipio de Aguas Buenas, Puerto Rico
Dos hombres, entre ellos, un joven de 17 años fueron asesinados en la tarde del domingo con siete minutos de diferencia en hechos separados en el municipio de Aguas Buenas, informó este lunes la Policía.
El primer asesinato ocurrió a las 6:03 de la tarde, y según detallaron las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala en la carretera PR-173, en el barrio Sumidero del mencionado municipio.
Al llegar la policía al lugar, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado, como múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Siete minutos más tarde, una llamada al Distrito de Aguas Buenas alertó sobre un cuerpo tirado en el pavimento en la carretera PR-173 del barrio Jagüeyes.
Al llegar las unidades al lugar, localizaron el cuerpo de un joven identificado por familiares como Ángel Y. Serrano Villegas, de 17 años y residente en San Juan, el cual presentaba múltiples heridas de bala.
El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación de ambos hechos.
También le puede interesar:
–Hombre muere por herida de bala en medio de una persecución con la Policía de Puerto Rico
–Reportan nuevo asesinato múltiple en Puerto Rico: Asesinan a balazos a hombre de 67 y otro de 46 años
–Hallan cuerpo en estado de descomposición detrás de una panadería en Utuado, Puerto Rico