Por qué no es seguro usar las minineveras de hoteles

Un frigobar o mini refrigerador de hotel podría no ser una opción segura para almacenar los alimentos que llevas a tu habitación y tal vez desees evitar guardar comida para el día siguiente

Frigobar

Las minineveras de hotel pueden mantener frías las bebidas pero no garantizan que la comida perecedera se conserve adecuadamente. Crédito: Viacheslav Lopatin | Shutterstock

Los minirefrigeradores que se encuentran en el hotel son ideales para mantener frías tus bebidas, snacks empaquetados frescos e incluso algunos medicamentos. Sin embargo, una mininevera no sería una opción segura conservar algo de comida o ciertas bebidas perecederas que desees llevar a la habitación.

Los alimentos perecederos se pueden almacenar y conservar en una mini nevera o frigobar de hotel durante un corto periodo de tiempo.

De acuerdo con Life Hacker, los refrigeradores de los hoteles a menudo se ajustan a una temperatura que mantiene las bebidas frías, pero no lo suficientemente fría como para mantener los alimentos o los medicamentos fuera de la “zona de peligro”.

La temperatura en las minineveras se puede elevar para ahorrar en costos de energía. Los refrigeradores más fríos consumen más electricidad y el ruido puede ser molesto para los huéspedes.

Además, los frigoríficos de hotel actuales tienen una función de repetición que apaga el aparato temporalmente mientras duermes o durante un periodo de tiempo predeterminado.

Los refrigeradores compactos de hotel cumplen con la función de mantener frías las bebidas y hacerlas más atractivas, pero no garantizan que la comida perecedera como sea segura para consumir después de varias horas.

La comida perecedera debe mantenerse en refrigeración ya que las bacterias que pueden causar intoxicación alimentaria crecen rápidamente cuando los alimentos se encuentran entre los 40°F y 140°F.

Nunca debes dejar alimentos perecederos afuera del refrigerador por más de 2 horas o dentro de 1 hora si la temperatura exterior es superior a 90 °F.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) indican que el refrigerador debe mantenerse a 40°F o menos. La temperatura ideal del congelador es inferior a 0 ° F.

Idealmente se debe mantener el refrigerador en una temperatura entre 35°Fy 38°F, por encima de esto las temperaturas pueden ser demasiado altas.

Si deseas conservar seguros algunos alimentos que lleves a tu habitación de hotel debes asegurarte de que el mini refrigerador esté configurado a 40 Fahrenheit o menos. Otra opción que sugiere Food and Wine es avisar al gerente de la recepción y pedir que guarden tus alimentos en el refrigerador de la cocina o que configuren el mini refrigerador de la habitación a la temperatura adecuada.

Te puede interesar:
3 cosas que nunca debes pasar por alto en tu parrillada de verano
Cuáles son las sobras de comida que pueden enfermarte
Por qué la cerveza embotellada sabe diferente a la cerveza barril

En esta nota

intoxicaciones alimentarias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain