Adolescente de Florida mató a su hermana de 3 años asfixiándola con una almohada para “calmarla”, señaló la policía

La adolescente identificada como Charlise Bell, de 16 años, recibió un cargo de homicidio involuntario por la muerte de su hermana de 3 años, quien fue asfixiada con una almohada mientras su madre atendía una llamada de trabajo

Florida Police

La policía indicó que la adolescente está detenida en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Seminole. Crédito: Gianrigo Marletta | AFP / Getty Images

Una adolescente de Florida está acusada de asfixiar a su hermana de 3 años con una almohada con la intención de “calmarla” mientras su madre atendía a una llamada laboral, informó la policía.

La joven identificada como Charlise Bell, de 16 años, recibió un cargo de homicidio involuntario por la muerte el pasado viernes de la menor en el hotel MainStay Suites, en Altamonte Springs.

Tras el incidente, las autoridades respondieron al hotel con el reporte de una niña que no respondía. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde fue declarada muerta, según el comunicado del Departamento de Policía de Altomonte.

“La investigación está en curso. Sin embargo, un análisis preliminar reveló que la hermana había colocado una almohada sobre la niña para calmarla. Cuando regresó a la habitación, su hermana no respondía”, señaló la policía en el comunicado.

La madre le detalló a la policía que trabajaba en su computadora portátil en la habitación del hotel mientras que sus hijas se quedaban en la vivienda, indicó un informe de arresto citado por el Orlando Sentinel.

Según el informe, la menor estaba “haciendo un ruido”, llevando a la madre a pedirle a Charlise que la “mantuviera callada”, pues estaba hablando por teléfono sobre un tema de trabajo.

Luego de que la niña fuese asfixiada, la madre quedó en silencio durante 10 minutos hasta que su hija adolescente entró a la habitación mientras cargaba a la menor que no respondía, añadió el informe.

“Ella no responde”, dijo la mujer desesperadamente a los despachadores del 911. “Sus labios se están volviendo azules”.

La adolescente le describió a los investigadores tras ser detenida que era responsable de cuidar a su hermana en los días de semana, pues su madre trabajaba de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., de acuerdo con el informe policial.

Actualmente la adolescente no está siendo acusada como adulta, pero está detenida en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Seminole, informó WFTV.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Desestiman un cargo a sospechosa de asesinato en triángulo amoroso en Texas que fue detenida en Costa Rica
Hombre cayó de un sexto piso en Manhattan mientras intentaba limpiar la ventana de su apartamento
Adolescente que mató a 5 miembros de su familia en Alabama tras enterarse que fue adoptado intentó antes envenenar a su madre

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain