Juan Vidal es eliminado de ‘La Casa de los Famosos 2’ y el público reacciona: “Ahora a pagarle a Cynthia Klitbo”

Sólo el 8% de los votos del público fueron para Juan Vidal y no le alcanzaron para poder permanecer en ‘La Casa de los Famosos 2’

Juan Vidal obtuvo sólo el 8% votos y tuvo que abandonar 'La Casa de los Famosos'.

Juan Vidal obtuvo sólo el 8% votos y tuvo que abandonar 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ despidió este 18 de julio a otro de sus integrantes y tras haber obtenido sólo el 8% de votos, Juan Vidal fue quien se convirtió en el décimo eliminado.

La primera en salir del SUM fue Natalia Alcocer, le siguió Laura Bozzo, quedando Salvador Zerboni y Juan al final, siendo este último el que tuvo que despedirse para siempre de la competencia que tiene $200,000 como premio.

Juan sale del reality de Telemundo tras estar 70 días encerrado, haber quedado nominado en 4 ocasiones de las que una de ellas fue salvado por Rafael Nieves y a tan solo dos semanas de la gran final. El actor nacido en República Dominicana no logró coronarse como líder, pero sí conoció la suite gracias a que fue invitado de Lewis Mendoza y Toni Costa. 

Uno de los momentos más comentados que vivió Juan Vidal dentro de ‘La Casa de los Famosos’ fue su romance con Niurka Marcos y, ya en sus últimos días, protagonizó enfrentamientos con sus compañeros por querer hacer un doble juego que al final no le resultó. Aunque afuera también le espera un tema bastante polémico luego de que su expareja Cynthia Klitbo revelara que vivió abuso psicológico en el tiempo que duró su relación.

Por si fuera poco la actriz señaló que prefirió llevar el asunto a los tribunales para evitar contactar a Juan, pues relató que cada que lo llama le hace comentarios agresivos. Además, confesó que tras su truene Vidal le quedó a deber mucho dinero, el cual le exige le devuelva.

“Bien”, “Por fin”, “El tenía que irse desde que quedó con Julia, pero bueno. Al fin se hizo justicia y se fue el más doble cara de la casa, igual no aportaba nada”, “Ahora a pagarle a Cynthia Klitbo”, “El público es el que manda”, “Gracias a dios, ahora vamos por Nacho”, “Qué bueno. Debió haber sucedido hace semanas”, son parte de las reacciones que tuvieron los fans a la salida de Juan Vidal.

Sigue leyendo: Cynthia Klitbo acusa a integrante de ‘La Casa de los Famosos 2’ de violentarla: “es una persona que siempre está de mal humor”
Sí hubo acción entre Daniella Navarro y Salvador Zerboni en la suite de ‘La Casa de los Famosos’
Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ cuentan con quién quieren llegar a la final
Ivonne Montero y Laura Bozzo tienen un cara a cara en La Casa de los Famosos: Daniella Navarro no estuvo presente
Salvador Zerboni advierte tomar represalias contra Osvaldo Ríos tras recibir el “beso de la muerte”

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain