Lili Estefan presume la belleza de su hija Lina en Premios Juventud: todos están impactados con su par de intermibales y sensuales piernas

Lili Estefan sabe compartir los reflectores y la atención de las cámaras con su hija Lina y ésta con su belleza y carisma ha logrado conquistar al público de Premios Juventud

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, programa de Univision.

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, programa de Univision.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan ha compartido en Instagram un par de publicaciones en las que presume la belleza de su hija Lina, quien deslumbró a la prensa y colegas de la conductora de El Gordo y la Flaca, con su porte de modelo y un par de intermibales y sensuales piernas.

“Lina eres bella”, dice el público. “Wow, qué hermosa”, comentan. Muchos hablan de la que belleza de Lina y de cómo Lili Estefan a su lado incluso parece igual de joven, aún cuando sean madre e hija.

Los fans de la conductora de Univision están encantados por cómo Lili comparte el foco de los reflectores y de las cámaras con su hija, de cómo le agrada ver que ésta brille con luz propia y se convierta en el centro de atención de todos. Le aplauden a Lili lo bien que se le da compartir junto a Lina momentos inolvidables.

Lili, por su parte, también llama la atención de muchos, y es que con el pasar de los años se ve aún más hermosa y sexy. Con su último atuendo para Premios Juventud, también dejó a la vista su fascinación por los zapatos de lujo. Azucena Cierco, conductora y periodista de Telemundo le ha pedido vía Instagram que se los preste. Lili aún no ha respondido a su mensaje.


Lee más de Lili Estefan aquí:
Así salió Lili Estefan del hotel rumbo a los Premios Juventud 2022
Lili Estefan presume con mucho orgullo el éxito de su hijo Lorenzo
Lili Estefan presume sus largas piernas con un ajustado vestido de rayas

En esta nota

Lili Estefan premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain