Difunden video de agresión de empleada de Taco Bell a dos clientas con agua hirviendo
Brittany y su sobrina menor de edad, exigen a Taco Bell $1 millón de dólares por la presunta agresión que sufrieron por parte de una empleada que les arrojó agua hirviendo. Los abogados de las demandantes publicaron un video sobre los hechos
Los abogados de Brittany Davis y su sobrina, identificada como C.T., presentaron un video que demostraría la agresión con agua hirviendo que sufrieron las mujeres por parte de una empleada en una sucursal de Taco Bell, en Texas.
Brittany Davis y su sobrina, una menor de 16 años presentaron una demanda contra la sucursal de Taco Bell, por las heridas de segundo y tercer grado, que sufrieron al ser presuntamente agredidas con agua hirviendo por la gerente del restaurante, luego de que reclamaran a la cajera un pedido incompleto.
Ben Crump, uno de los abogados de Britanny y su sobrina, publicó en su cuenta de Twitter un video que mostraría la agresión de la gerente a las mujeres.
El video, grabado por las cámaras de seguridad de la sucursal de Taco Bell, fue obtenido por la firma de abogados Ben Crump Law, a través de una orden judicial.
Abogado publica video de los hechos en Taco Bell
Las imágenes muestran 12 ángulos, que probarían la responsabilidad de la empleada del restaurante, ubicado en Abrams Road y Forest Lane al noreste de Dallas.
Los hechos se registraron el pasado 17 de junio y la demanda contra Taco Bell fue presentada el 13 de julio, en el condado de Texas.
Demandantes exigen $1 millón de dólares
Brittany Davis y su sobrina exigen a Taco Bell $1 millón de dólares por los daños físicos y psicológicos, que les generó la presunta agresión de la empleada del restaurante.
“¿Por qué estas víctimas inocentes tuvieron que sufrir quemaduras que les cambiaron la vida por un taco?”, escribió Crump en Twitter.
El video, que no tiene audio, parece mostrar a la gerente de Taco Bell verter la jarra de agua caliente sobre las mujeres.
En otra de las tomas, se ve a la empleada regresar a la cocina por más agua hirviendo.
El material fue presentado como una prueba contra Taco Bell.
Mujeres discutieron con cajera por pedido mal entregado
“Las acciones de la gerencia y los empleados de Taco Bell en estos videos son violentas, insensibles e inexcusables”, destacó Paul Grinke, otro de los abogados de Brittany Davis y su sobrina identificada en los documentos judiciales como “C.T.”
De acuerdo a la demanda, las mujeres estuvieron discutiendo con la cajera por espacio de 10 minutos por un pedido que les fue entregado mal.
Cuando de pronto la gerente salió de la cocina y les arrojó el agua hirviendo, destaca la demanda.
“Inexplicablemente, la gerente de Taco Bell, una mujer hispana que no había estado involucrada en ninguna de las conversaciones en el comedor, salió detrás del mostrador con un balde de agua hirviendo y lo arrojó sobre Brittany y compañía”, indicó Grinke, de acuerdo con lo publicado por Univision.
Por los hechos fueron demandados también dos empleados involucrados, pero no han sido identificados.
También te puede interesar:
–Demandan a gerente de Taco Bell en Texas por lanzar balde de agua hirviendo a clientas que le pidieron corregir la orden de comida
–Cuáles son las comidas de Taco Bell menos saludables
–Taco Bell lanza varias promociones para todo el mes de julio