Adolescente mató a su hermana en silla de ruedas: tragedia en hogar de Nueva York; la policía había estado allí poco antes

Un adolescente con problemas mentales fue detenido como sospechoso de haber matado a puñaladas a su hermana en silla de ruedas en su hogar en Brooklyn. Poco antes NYPD había estado allí por una agresión a la madre de ambos

Ambulancia FDNY.

Ambulancia FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un adolescente de 17 años con problemas mentales fue detenido como sospechoso de haber matado a puñaladas a su hermana mayor dentro de su hogar en Brooklyn (NYC).

Policías NYPD corrieron a la casa en Beverley Road cerca de E. 48th St. en el vecindario East Flatbush después de recibir una llamada al 911 a las 11:29 p.m. el domingo sobre un asalto en curso. Al llegar encontraron a la joven Shanelle Colquhoun apuñalada en el cuello y los brazos.

La víctima de 26 años usaba silla de ruedas, lo que habría limitado su defensa, según los vecinos. Paramédicos la llevaron al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarla. Su hermano menor fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito 67, como sospechoso del crimen.

Una fuente policial dijo que el adolescente no identificado había estado teniendo problemas emocionales. Antes del homicidio, había agredido a su madre, quien llamó al 911. Pero el adolescente se fue antes de que llegara la policía. Los oficiales presentaron un informe y se fueron, al igual que la madre.

Estando en la calle, la señora recibió una llamada desesperada de su hija. “¡Él está de vuelta!”, le dijo la joven asustada, en referencia a su hermano, según Daily News.

“Todo el tiempo está peleando con su madre, por eso la policía viene cada dos o tres días”, dijo el vecino Hossain Arif, de 23 años. “Creo que está mentalmente enfermo”.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain