Conoce el triplex en Nueva York que Cara Delevingne le compró a Jimmy Fallon
Cara Delevingne pagó $10.8 millones de dólares a Jimmy Fallon. La venta de la propiedad fue realizada en un acuerdo fuera del mercado
Muchas propiedades lujosas en Estados Unidos no solo presumen de llamativas estructuras, sino también de una lista de privilegiadas estrellas como sus propietarios. Es así como un triplex en Nueva York ha pasado de Jimmy Fallon a Cara Delevingne.
La actriz y supermodelo británica pagó $10.8 millones de dólares por la propiedad que el presentador había incluido en el mercado de bienes raíces por $15 millones de dólares. Por falta de interesados Fallon sacó la propiedad del mercado y un año después logró su venta en una negociación fuera del mercado.
Esta nueva propiedad de Delevingne es un penthouse de tres plantas con excelente ubicación. Tiene una extensión de 4,950 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar con fregadero, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.
Inicialmente esta propiedad no era un triplex. Fallon fue convirtiendo en los últimos años la propiedad comprando cuatro apartamentos cercanos para unirlos. Se debe tomar en cuenta que para esta renovación el presentador y su esposa tuvieron que invertir varios millones.
Las reformas realizadas en los últimos años han hecho que la propiedad tenga espacios bastante modernos. Su sala de estar, por ejemplo, tiene una barra vintage, bar con fregadero, chimenea de gas y más.
Por otro lado, la habitación principal es un verdadero paraíso con chimenea de gas, bar con fregadero y refrigerador, cama de masajes hecha a medida y sala de estar inspirada en el casco de un árbol.
Este lujoso triplex está ubicado en un edificio construido en 1883 y aunque tiene años aún mantiene un perfecto estado e, incluso, se ha modernizado en su interior para ofrecer un gran servicio a sus propietarios.
También te puede interesar:
– Mark Zuckerberg recibió $31 millones de dólares por una casa en San Francisco
– Brad Pitt compró una histórica casa en Carmel Highlands, California
– Stephen Curry y su esposa pagaron $2.1 millones de dólares por una casa vacacional en Miami