Hombre llamó a 911 para confesar que había matado a su madre a golpes en el hogar que compartían en NJ

Patrick Maupai llamó a 911 para confesar que había matado a su anciana madre golpeándola con un atizador de fuego dentro del hogar que compartían en Nueva Jersey, cerca de una escuela secundaria

New Milford Av, Dumont, NJ.

New Milford Av, Dumont, NJ. Crédito: Google Maps

Patrick Maupai fue detenido como sospechoso de matar a su anciana madre con un atizador de fuego, dentro del hogar que compartían en Dumont, Nueva Jersey.

El propio Maupai (40) fue quien llamó al 911 para informar que había atacado a su madre de 79 años en una casa en Dumont, el sábado por la noche, según la Oficina del Fiscal del condado Bergen.

Los policías respondieron a la residencia de New Milford Avenue momentos antes de la medianoche y encontraron a Maupai en el jardín delantero mientras hablaba por teléfono con un despachador de 911, dijo el fiscal Mark Musella.

La madre de Maupai, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada sin vida en el piso de la sala de estar, cubierta de sangre y con múltiples laceraciones en la cara. El sospechoso, quien está desempleado, fue detenido de inmediato por la policía de Dumont.

No está claro qué precedió al ataque. La casa unifamiliar donde ocurrió el asesinato está al otro lado de la calle de la escuela secundaria Dumont, informó NorthJersey.com.

Maupai, quien vivía en la casa con su madre, ha sido acusado de homicidio y delitos con armas. Quedó detenido sin derecho a fianza.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

En esta nota

Nueva Jersey Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain