Hombre de 34 años viola a niña de 11 en Delaware tras seducirla con mensajes sexuales por Snapchat

El ataque habría ocurrido a finales de mayo en la residencia del padre de la menor

La red social Snapchat es muy popular entre los jóvenes.
La red social Snapchat es muy popular entre los jóvenes.
Foto: Getty Images

Las autoridades en Delaware acusaron a un hombre de 34 años de violar a una niña de 11 luego de seducirla a través de mensajes en Snapchat.

Los hechos se habrían reportado en la casa del padre de la menor luego de que el sospechoso mantuviera comunicación con la víctima en la red social por un periodo de, aproximadamente, dos meses antes del ataque.

No está claro cómo el presunto agresor logró acceso a la vivienda. La agresión ocurrió a finales de mayo.

La investigación arrojó que la progenitora se había reunido en una ocasión con el hoy acusado en un restaurante local. La fecha y los motivos específicos se desconocen.

La policía en Newark reportó en un comunicado este lunes que Anthony Omeire fue arrestado en su casa el miércoles de la semana pasada.

Fue, precisamente, la madre de la jovencita la que contactó a la Policía a finales de junio luego de que descubriera los mensajes sexuales entre su hija y el alegado pervertido.

Las autoridades no abundaron en el contenido de los mensajes.

El hombre enfrenta dos cargos de violación sexual en primer grado. Este permanece detenido en la Institución Correccional Howard R. Young de Wilmington. Se le impuso una fianza de $200,000 dólares.