Un ex patirrojo se muda a El Bronx: Andrew Benintendi fue cambiado a los Yankees de Nueva York
Los Yankees de Nueva York concretaron un movimiento que para muchos significó un resultado de impresión y con un sin fin de explicaciones, debido a que adquirieron a Andrew Benintendi vía cambio con Reales de Kansas City. Es decir, en el Yankee Stadium contará de nuevo con la presencia de un ex jugador patirrojo
Los Yankees de Nueva York concretaron un movimiento que para muchos significó un resultado de impresión y con un sin fin de explicaciones, debido a que adquirieron a Andrew Benintendi vía cambio con Reales de Kansas City. Es decir, en el Yankee Stadium contará de nuevo con la presencia de un ex jugador patirrojo.
El actual líder de las Grandes Ligas en cuanto a récord, cedieron a los lanzadores de las Ligas Menores de los neoyorquinos Chandler Champlain, T.J. Sikkema y RHP Beck Way; quienes ahora harán vida con los Reales de Kansas City.
Benintendi, está viviendo una de sus mejores temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, después de batear por encima de los .300 puntos y conectar de 100 imparables; números suficientes para asistir a su primer Juego de Estrellas de su carrera.
Además, esta es la quinta campaña que supera el centenar de incogibles y lo más impresionante, es que lo consiguió en solamente la mitad de temporada; demostrando que es uno de los bateadores más peligrosos del 2022.
Benintendi jugó cinco temporadas en Las Mayores con los Medias Rojas de Boston y durante este tiempo se graduó como uno de los mejores jardineros de la actualidad. De hecho, en el 2021 conquistó su primer Guante de Oro de su carrera.
Ahora, en Nueva York estará en los jardines un tercer pelotero que pasó primero por los “Patirrojos” en las últimas campañas. Los primeros fueron Johnny Damon y Jacoby Ellsbury; quienes casualmente se desempeñaron como jardineros.
De esta manera, los neoyorquinos se aseguraron la presencia de uno de los mejores guantes de la Liga Americana y un bate muy importante para una alineación que mete miedo a todos los rivales durante cada compromiso.